Mejores héroes de Auto Chess y sus combos de 2019

    Elegimos a los mejores héroes de Auto Chess con los mejores combos existentes en 2019.

    Se trata de uno de los nuevos mods más exitosos de Dota 2. Es una modalidad muy compleja de dominar y de jugar, por eso mismo nosotros hoy queremos seleccionar a los mejores héroes de Auto Chess con los mejores combos conocidos en 2019, aquellos con los que podrás dominar el metajuego actual y ganar muchas más partidas.

    Los mejores héroes de Auto Chess con los mejores combos conocidos en la actualidad

    Antes de comenzar, en caso de que seas un jugador principiante te recomendamos que primero eches un vistazo a nuestra guía general con consejos muy útiles. Ten en cuenta también que nuestra elección con los mejores héroes de Auto Chess y los combos es subjetiva aunque aplicada realmente en combate, por lo que garantizamos su buen rendimiento.

    La primera de las combinaciones que recomendamos es la de Guerrero y Asesino. Se trata de un combo muy fácil de armar y muy sencillo de obtener, con la posibilidad de ir subiendo de nivel a sus integrantes de manera veloz. A nosotros nos gusta mucho y es la que te recomendamos sobre todo si no cuentas con los mejores héroes de Auto Chess en otras clases.

    Otra gran combinación de Auto Chess es la que forman el Guerrero con el Trol y el Hechicero. Esta la recomendamos para aquellos jugadores que ya hayan jugado al título durante un tiempo, pues es algo difícil de dominar. Sin embargo, una vez dominado y practicado, puede llegar a ser muy compacta y realmente útil.

    Mejores combos de Auto Chess

    El combo de Trol y Asesino también nos gusta mucho, aunque podéis probar otra que a nosotros nos está encantando últimamente si contáis con los mejores héroes de Auto Chess en estas clases: Trol caballero y Hechicero caballero, que combinan muy bien y son muy sencillos de utilizar para lograr combos espectaculares.

    Por último, si contáis con algunos de los mejores héroes de Auto Chess para poder sacar un buen combo, la dupla de Demonio y Cazador de Demonios puede ser absolutamente eficaz. Complicada de dominar, pero espectacular de usar. Te recomendamos que pruebes todas si tienes la posibilidad, te divertirás.

    Dota 2

    Disponible desde 9 july 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto