Si eres un entrenador activo habrás comprobado que se acerca la presencia de Mewtwo Acorazado en Pokémon GO, una nueva versión del mítico Pokémon legendario que podremos capturar próximamente. Hemos preparado esta pequeña guía de captura para que sepas exactamente dónde y cómo encontrarlo durante este evento limitado.

¿Cuándo aparecerá Mewtwo Acorazado en Pokémon GO?

La primera pregunta es clave: ¿cuándo aparecerá Mewtwo Acorazado en Pokémon GO? ¿Cuándo podremos verlo en el juego? Será a partir del próximo día 10 de julio a partir de las 13:00 (horas española) y hasta el día 31 de julio a las 13:00 cuando podremos encontrar al legendario en las Incursiones de nivel 5 en el juego.

Esto quiere decir que capturar a Mewtwo Acorazado en Pokémon GO será un reto especial, necesitando la ayuda de otros entrenadores para poder acabar con él. Se trata de un nuevo estilo visual para el Pokémon nunca antes visto en la franquicia, y todavía no hay información al respecto de si ocurrirá lo mismo con otras criaturas legendarias.

Además de la presencia de este Pokémon, hay nuevos artículos en la tienda para vestir a nuestro personaje con Mewtwo Acorazado de protagonista, así que no olvides echar un vistazo. Recuerda llevar bayas y juntarte con entrenadores de tu mismo equipo para conseguir derrotar al Pokémon en la Incursión y para tener más Poké Balls para capturarlo posteriormente.

Hemos realizado multitud de guías de Pokémon GO en los últimos años, así que te invitamos a que eches un vistazo. Por ejemplo, aquí te enseñamos las claves para capturar a Ditto actualmente (en qué Pokémon se transforma y cómo localizarlo) y en esta otra te indicamos toda la información referente al próximo Día de la Comunidad.