Existen un total de ocho personajes actualmente en este nuevo título de cartas. Dos están dentro de un mismo grupo, de color, y cada uno de ellos tienen tres habilidades distintas (que desbloqueas cuando alcanzas una cantidad de niveles concretos). Hoy vamos a tratar de crear una Tier List con los mejores héroes de Teppen de 2019.

Tier List con los mejores héroes de Teppen de 2019

Aunque elijamos a los mejores héroes de Teppen de nada servirá si no sabéis jugar bien y no practicáis, por lo que primero os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía fundamental del título. Sabiendo esto, vamos a tratar de descubrir cuáles son los mejores personajes actualmente en el título de cartas.


Para nosotros, el mejor héroe de Teppen actualmente es Ryu. Se trata de un personaje muy poderoso desde el principio, con poderes muy fuertes que además se adaptan muy bien a diferentes circunstancias. Es verdad que quizás pueda palidecer frente a otros en algunos aspectos concretos, pero en general es el mejor con diferencia.

Si buscáis entre los mejores héroes de Teppen a aquel que tenga más poder de ataque, puro, nos tenemos que quedar con Nergigante. Si lo combináis con unas buenas cartas puede ser demoledor y ahora mismo en el metajuego es muy complicado hacerle frente. Ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Tier List 2019 de Teppen

Entre los héroes de color verde nosotros nos quedamos sin duda alguna con Chun-Li. Este personaje permite en Teppen que casi cualquier carta pueda llegar a ser absolutamente poderosa con las circunstancias apropiadas, convirtiéndose además en un personaje muy divertido de jugar.

Si lo que buscáis es el poder de Detener a las unidades enemigas, entonces Morrigan Aensland es la número uno. Otro de los mejores héroes de Teppen de 2019 es Rathalos, que se parece en cierto sentido a Ryu pero con ciertas diferencias que quizás os puedan convencer más en ese estilo de juego, aunque ciertamente es peor que él.

Por último, nos gustaría destacar a otros tres héroes que ahora mismo nos parecen los peores del juego: Dante, Wesker y Mega-Man X. Pueden servir en ciertos casos, pero ahora mismo necesitan muchos cambios para resultar relevantes en las partidas. No olvidéis echar un vistazo a nuestra guía de Teppen para sacar su máximo potencial, aprovechando toda esta información sobre sus personajes.