Cómo desbloquear al Gunbreaker en Shadowbringers

    Cómo desbloquear al Gunbreaker en Shadowbringers: te contamos todo lo que necesitas para desbloquear el job de Gunbreaker en la actualización Shadowbringers de Final Fantasy XIV: requisitos necesarios que debes cumplir, localización del personaje que nos da la misión de desbloqueo y más

    Antes te explicábamos cómo desbloquear y subir de nivel algunos de los jobs más tradicionales de Final Fantasy XIV. Ahora te contamos algo más jugoso: cómo desbloquear al Gunbreaker en Shadowbringers, uno de los jobs más interesantes de la última actualización de FFXIV.

    Cómo desbloquear al Gunbreaker en Shadowbringers

    Una de las características más apetecibles de la última expansión de FFXIV es, sin duda, el nuevo job Gunbreaker, que se añade junto al Dancer en Shadowbringers. Para desbloquear este job, te aconsejamos que eches un vistazo a esta guía y sigas los consejos paso a paso.

    Primero, tras instalar la actualización, toca cumplir la misión que desbloquea el job. Para poder acceder a él necesitarás un nivel 60 o superior en Disciplina de Guerra o Disciplina de Magia. Si cumples el requisito, sólo tienes que ir a New Gridania, en The Black Shroud, y desde allí dirigirte a las cooredenadas X 11.5 Y 11.9.

    Desbloqueando al Gunbreaker en FFXIV

    Una vez en las coordenadas marcadas encontrarás a un personaje llamado God's Quiver Bow. Tras hablar con él, se te abrirá la opción de cumplir la misión Making of a Gunbreaker. Una vez aceptada la misión, tendremos que seguir los indicadores que nos llevarán a un enfrentamiento sencillo al este de nuestra localización.

    Shadowbringer gunbreaker apañao

    Una vez derrotado el enemigo, tendrás que ir a hablar con Rodovan el Swordmaster, quien será el encargado de ofrecerte el job Gunbreaker. Una vez lo tengas, sólo tienes que equipar el mítico Gunblade para pasar a este job de forma automática y aprovechar sus múltiples ventajas.

    Gunbreaker es un job tipo tanque que te da acceso a distintos movimientos con la Gunblade equipada y que te permite usar una potente armadura. Si quieres saber más sobre Shadowbringers te recomendamos que le eches un ojo a las siguientes guías. Mejores clases y jobs de FFXIV Shadowbringer, que te ayudará en tus primeros pasos. Y Cómo subir de nivel rápido en FFXIV.

    Final Fantasy XIV: Shadowbringers

    Disponible desde 2 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto