Calculadora de Chocobo en FFXIV de comidas y colores

    Calculadora de Chocobo en FFXIV de comidas y colores: te contamos dónde encontrar y cómo utilizar la calculadora de colores para los chocobos de Final Fantasy XIV, una útil herramienta que te ayudará a conseguir el color y tono deseados para las plumas de tu chocobo

    Lo de los colores de chocobos en FFXIV es un puntazo, pero también un quebradero de cabeza, ¿Estamos acertando con el color? ¿Nos hemos pasado con las frutas de esa tonalidad? Para que no te mates a hacer números te traemos una herramienta perfecta: la calculadora de chocobo en FFXIV de comidas y colores

    Calculadora de Chocobo en FFXIV de comidas y colores

    Como ya te comentamos, el color, tono y saturación del plumaje de tu chocobo depende directamente de los snacks con los que los alimentes. Siguiendo el sistema de tricomía RGB -Red Green Blue- el color dependerá de los colores de los alimentos que le demos mientras esté en el establo, dependiendo la tonalidad de su nivel.

    Las verduras y frutas con las que podéis cambiar el color y tono del plumaje de vuestro chocobo son las siguientes:

    • Cieldalaes Pineapple +Rojo / +Verde / -Azul

    • Valfruit +Rojo / -Verde / +Azul

    • Doman Plum -Rojo / +Verde / +Azul

    • O’Ghomoro Berries -Rojo / -Verde / +Azul

    • Mamook Pear -Rojo / +Verde / -Azul

    • Xelphatol Apple +Rojo / -Verde / – Azul

    • Han Lemon Restaura el color original [Desert Yellow]

    Calcular colores de chocobo

    Calcular las cantidades es complicado. En primer lugar porque los colores no son exactos, y en segundo porque cada alimento sube o baja otros colores, por los que es difícil hacerlo 'a ojo'. Por ello, te recomendamos que aproveches el siguiente enlace a la calculadora oficial de FFXIV. donde podéis ver la cantidad y tipos de snacks necesarios para conseguir el color que queráis.

    FF14 chocobito

    Usarla es muy sencillo: Sólo tienes que elegir color, tonalidad, y verás el nombre oficial de ese color. Una vez hecho esto, sólo tienes que pulsar en calculate y la calculadora te dará la cifra exacta de snacks que tienes que darle. Te recordamos una vez más que es necesario darle estos snacks en el establo y esperar unas seis horas para que adquiera el color deseado.

    Si no sabes cómo conseguir a tu chocobo, te aconsejamos que le eches un ojo a nuestra guía Cómo desbloquear el chocobo en FFXIV. Una indispensable junto a los consejos sobre cómo subir de nivel rápido en FFXIV.

    Final Fantasy XIV

    Disponible desde 30 september 2010

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto