Mejores mods de Mortal Kombat 11 con enlace de descarga

    Mejores mods de Mortal Kombat 11 con enlace de descarga: Te contamos cuáles son las mejores modificaciones actuales para el título de lucha Mortal Kombat 11 e incluimos los enlaces y vídeos para que puedas acceder a ellas y sacarle todo el jugo al juego

    Mortal Kombat 11 resucita una de las sagas arcade más querida con su concepto de lucha gore y grandes mejoras respecto a sus primeras entregas. Si quieres sacarle todo el jugo más allá de las fatalities, las babalities y demás, te traemos esta lista con los mejores mods de Mortal Kombat 11 con enlaces de descarga.

    Mejores mods de Mortal Kombat 11 con enlace de descarga - 2D clásicos

    El usuario Harrisonfog nos trae uno de los mejores mods de Mortal Kombat 11. Una modificación que nos permite jugar al moderno episodio con un aspecto de digitalización retro en 2D. No te preocupes, porque no vas a perder nada de la acción del juego: el mod se limita a cambiar el aspecto imitando el del primer arcade manteniendo intacta su jugabilidad actual. Podéis descargarlo en el siguiente enlace.

    Mejores mods de Mortal Kombat 11 con enlace de descarga - 60 FPS

    Endri Lauson nos trae uno de los mods más reclamados de cualquier juego de PC que venga directamente de su versión en consolas: el desbloqueo de opciones de video avanzadas. En esta ocasión el mod de Endri, que podéis descargar del siguiente enlace, incluye dos opciones extra. Por un lado, desblqouear los 60 FPS en todas las animaciones y contenidos de Mortal Kombat 11 en PC. por otro, permite acceder al formato Ultraparonorámico en monitores compatible con modo de visión 21:9. Para más info, aquí tienes el twitter del autor.

    MK11 en 2d

    Mejores mods de Mortal Kombat 11 con enlace de descarga - Free Camera

    Aún en desarrollo, el próximo mod de Mortal Kombat 11 te permitirá acceder a un modo de cámara libre para explorar a fondo y al milímetro los escenarios de MK11. Desarrollado por Dennisnetwork, no tiene aún fecha de lanzamiento, aunque puedes observar sus posibilidades y estar al día en la cuenta peronal del modder. te dejamos con este impactante vídeo:

    Si quieres saber más sobre Mortal Kombat 11, te recomendamos que le eches un ojo a nuestra guía de cómo hacer fatalities en MK11 y nuestros consejos para novatos en esta conocida saga de lucha.

    Mortal Kombat 11

    Disponible desde 23 april 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto