Legendarios en Pokémon Esmeralda 5.0 - Localización y cómo encontrarlos

    Cómo encontrar a los Pokémon Legendarios en Pokémon Esmeralda 5.0. Todas las localizaciones.

    Vamos a dar un repaso por todos los Pokémon legendarios de Pokémon Esmeralda 5.0, aquellas criaturas principales que podemos obtener a través de la historia principal y desviándonos del camino una vez completada la guía. Vamos a indicar la localización exacta de cada uno y cómo poder obtenerlos de forma satisfactoria en esta edición del juego.

    Todos los Pokémon legendarios en Pokémon Esmeralda 5.0

    Esta edición reúne a los legendarios vistos en Pokémon Zafiro y Pokémon Rubí, con algunas sorpresas, así que lo justo es empezar por las dos criaturas principales que podemos obtener en esta ocasión: Kyogre y Groudon. Ambos son poderosos y son el polo contrapuesto, siendo bastante sencillo localizarlos si seguís la historia principal.

    Kyogre se encuentra en la Cueva Ancestral (tenemos que pasar por allí si o sí en nuestro viaje principal) así que ve provisto de muchas Ultra Ball y de paciencia. Aparecerá al nivel 45, al igual que Groudon, al que tampoco podéis dejar escapar si proseguís la historia principal de Pokémon Esmeralda 5.0.

    De entre todos los Pokémon legendarios de Pokémon Esmeralda 5.0 destaca aquel que protagoniza su portada: Rayquaza. Su localización está en el Pilar Celeste, pero sólo aparecerá cuando hayamos derrotado al Alto Mando de la Liga Pokémon. Necesitarás la bici de carrera y mucha paciencia, puesto que aparecerá a nivel 70 y es muy poderoso.

    Regis en Pokémon Esmeralda 5.0

    Capturando a los Regis en Pokémon Esmeralda 5.0

    El trío de legendarios característico de la edición Esmeralda 5.0 lo protagonizan los tres Regis. Estos son y esta es su localización exacta:

    • Regirock: Tenéis que ir a la ruta 134 con un Relichant y un Wailord en el equipo, junto a otro Pokémon que sepa Excavar. Bucead en esta ruta, id hacia el sur, rodead la zona alta y subid a la superficie. Utilizad Excavar frente a la inscripción en Braile y cambiad el orden de los Pokémon de vuestro equipo con Wailord en primer lugar y Relicanth en el último para poder abrir las puertas. Regirock estará en las Ruinas Desierto de la ruta 111.
    • Registeel. Habiendo completado el paso anterior, dirigid vuestros pasos a la Cueva Antigua de la ruta 120.
    • Regice. Habiendo completado el paso inicial de Regirock, dirigid vuestros pasos a la Cueva Insular de la ruta 105 y allí aparecerá.

    Latios Latias Pokémon Esmeralda 5.0

    Pero estos no son los únicos Pokémon legendarios en Pokémon Esmeralda 5.0, sino que también tendremos la posibilidad de capturar a los escurridizos Latias y Latios. Estos serán complicados, puesto que una vez hayamos derrotado al Alto Mando de la Liga Pokémon estos irán apareciendo en rutas aleatorias que cambian cada vez que nos movemos de zona.

    Además, nada más comenzar el combate se marcharán, por lo que os recomendamos que para capturarlos llevéis un Pokémon muy rápido que sea capaz de lanzar un ataque incapacitador a estos Pokémon legendarios para permitir su captura. Si os apetece jugar a otros hacks roms de Pokémon para GBA tenemos una buena colección.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto