Una de las preguntas que más se hacen los usuarios de Roblox es cómo donar Robux sin complicaciones. Afortunadamente el sistema se ha facilitado mucho con el paso de los años. Según han aumentado los juegos, mundos y posibilidades de este fascinante universo, han mejorado las opciones. Aquí te proponemos dos formas distintas para saber cómo dar Robux en Roblox en 2019.

Cómo dar Robux en Roblox en 2019 - Vía pase

Para recibir y donar Robux de forma sencilla sólo tienes que ir a tu perfil de Roblox. Una vez ahí, entra en tu tienda y dale a la opción 'Añadir Pase'. Completa todos los campos necesarios, incluidos el de imagen, y luego ponle un precio a tu pase. Es importante que sepas que cada vez que alguien compre tu pase, recibirás el 70%, Quedándose Roblox con el 30%.

Para donar Robux por este sistema sólo tienes que pedirle al beneficiario que se haga un Pase por los Robux que quieras darle -más un 30% para el juego-. Una vez se haga el pase, busca al beneficiario en la opción de buscar jugadores. Entra en su perfil, accede a su tienda y compra el Pase.

Cómo dar Robux en Roblox en 2019 - Vía grupo

Lo primero para que puedas donar sin necesidad de pagar ese 30% a Roblox es un poco más complicada. Lo primero que necesitas es crear un grupo y ser administrador. Para poder donar de esta forma necesitas que el donante sea miembro, y también tener fondos en el grupo.

robux roblox

Para tener fondos en el grupo crea items variados como camisetas, camisas y pantalones, y ponlos a la venta. Con cada compra, aumentarán los fondos del grupo. Tú, como administrador, podrás gestionarlos como quieras. Una vez más Roblox se quedará con el 30%, por lo que si vas a comprar tu propia mercancía para hacer donaciones, mejor que uses el sistema anterior.

Si quieres saber cómo dar Robux en Roblox en 2019 vía grupo sólo tienes que entrar en tu grupo. Entrar en tu perfil como administrador y luego en Pagos. Desde esta pestaña puedes elegir hacer un pago a todos los miembros o, directamente, buscar al beneficiario y hacer la donación, esta vez sí, sin el maldito 30% de impuesto Roblox.