Para poder disfrutar del título de Epic en dispositivos móviles, estos deben formar parte del listado oficial compatible. Algunos dispositivos de gama media y otros que llevan ya muchos años en el mercado no lo son. ¿Es posible descargar Fortnite para androids no cmpatibles? Hoy vamos a tratar de responder a la pregunta y de explicarte cómo lo puedes conseguir.

Guía para descargar Fortnite en un Android no compatible

Lo primero que debes hacer es comprobar si tu dispositivo móvil es compatible con la aplicación de Fortnite. Para ello, dirígete a Google Play Store, busca dentro de la categoría de juegos Fortnite y comprueba si aparece. En caso de que lo haga y te permita iniciar la descarga, no tienes que hacer más: tu dispositivo es compatible y en cuanto termine de descargar podrás ponerte a jugar.

Pero, ¿qué ocurre si al buscar el juego no aparece en la tienda o no deja descargarlo? En ese caso tu dispositivo no será compatible con el juego y por lo tanto no podrás jugar de manera oficial. ¿Existe una manera que permita descargar Fortnite para androids no compatibles? Sí, aunque no se trata de una versión oficial del juego y es posible que existan problemas.

Para poder jugar y descargar Fortnite en un Android no compatible vais a tener que buscar y descargar el llamado Mod APK, por ejemplo desde este mismo enlace. Esto os permitirá descargar la aplicación de manera externa del juego, con una modificación no oficial que no se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google.

Fortnite descargar android no compatible

Una vez instalado vais a poder disfrutar de Fortnite en vuestro dispositivo Android aunque este no sea compatible, pero tened en cuenta varios factores: probablemente el rendimiento no sea muy satisfactorio y no podréis disfrutar de los contenidos del juego actualizados, provocando además problemas en el modo online y multijugador.

Si habéis conseguido descargar y jugar a Fortnite en vuestro dispositivo Android, aunque no se encuentre en la lista de móviles compatibles: enhorabuena. Ahora podéis echar un vistazo a todas nuestras guías y trucos de Fortnite para convertiros en grandes jugadores.