Las alas siguen siendo uno de los items más buscados de Roblox y una de las mejores recompensas del evento Bloxys. Si quieres saber cómo conseguir las alas gratis de Roblox y los pasos que tienes que dar, te aconsejamos que eches un ojo al siguiente texto:

Cómo conseguir las alas gratis en Roblox - Juega al anual de Bloxys

Lo primero para conseguir este jugoso item es saber dónde se celebra el Sexto Anual de Bloxys. Para ello puedes buscarlo en Roblox o entrar directamente a través del siguiente enlace. Dentro vas a poder encontrar las alas doradas, las gafas de sol y la pajarita venciendo en sus minijuegos.

Estos tres items son sólo el principio. El sexto anual Bloxys de Roblox viene cargadito este año, y como podéis ver una vez entréis en el enlace, hay mucho más. Atento sobre todo a los huevos de pascua, que prometen un gato con smoking y una capa de alfombra roja que ya querría el Dr. Strange.

Cómo conseguir las alas gratis en Roblox - Guest Defence

Lo primero es entrar en la zona de los minijuegos. Entra en el juego que hay junto al dibujo de las alas: Guest Defence. Una vez dentro, sigue la alfombra roja, entra en el teatro, sigue la alfombra hasta cruzar la zona de baile y llega junto a las máquinas de arcade.

roblox wings

Entra en la máquina Guest Invaders que está más cerca de la puerta interactuando con ella. Ya sólo tienes que eliminar cinco oleadas de mobs que intentan llegar a la base, una buena de liberar el estrés para los padres de Adopt Me! La buena noticia es que tienes ayuda de otros jugadores y respawn infinito. No temas ir a saco para parar a los enemigos antes de que lleguen a su objetivo o pederás.

Una vez cumplas la misión sin que los monstruos lleguen a la base, recibirás tu recompensa. Tras el mensaje de felicitación por haber salvado el Reino de Relexia obtendrás una medalla y las benditas alas doradas, que aparecerán automáticamente en tu inventario completamente gratis.