Guía de Nemesis en Fire Emblem Three Houses - Cómo derrotarlo

    Te enseñamos cómo derrotar a Nemesis en Fire Emblem Three Houses en esta guía paso a paso.

    Si estáis jugando con el rol de Verdant Wind en el juego, tarde o temprano vas a tener que enfrentarte a este tembile enemigo. Nosotros os vamos a enseñar una táctica para que sepáis cómo derrotar a Nemesis en Fire Emblem Three Houses, con una guía paso a paso que esperamos que os sea de verdadera utilidad.

    Cómo derrotar a Nemesis en Fire Emblem Three Houses

    Se trata de la última batalla de la historia de esta facción, así que prepárate porque no va a ser para nada algo sencillo. Los enemigos de Élite serán importantes, ya que durante tu batalla aportarán un bonus a Nemesis, así que nosotros te recomendamos que antes de centrarte en él lo hagas primero en sus comandantes para evitar este hecho.

    También te recomendamos que vayas bien servido de unidades áereas y que tengas cuidado cuando lo posiciones, teniendo cuidado de los enemigos que son capaces de atacar con magia. Ten en cuenta que cuando derrotes a Lamine el terreno se desvanecerá, lo que puede venirte bien si aplicas cierta estrategia.

    Una vez que hayas conseguido acabar con sus acompañantes, tocará lidiar con Nemesis en Fire Emblem Three Houses. Es muy duro y complicado, siendo necesario sacar el máximo poder y habilidad de tu protagonista para derrotarlo. Intenta generar un porcentaje alto de ataques críticos y que todos los miembros de tu grupo se unan para restar vida a este jefe.

    Con paciencia y siguiendo estos consejos conseguirás derrotar a Nemesis en Fire Emblem Three Houses, y esperamos de verdad que lo consigas. Si quieres saber más cosas del juego tenemos una guía con las mejores waifus y husbandos de Fire Emblem Three Houses, además de la Tier List definitiva con los mejores personajes de Fire Emblem Three Houses.

    Fire Emblem Three Houses

    Disponible desde 26 july 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto