Cómo subir de nivel rápido en Remnant - mejores zonas de grindeo

    Cómo subir de nivel rápido en Remnant - mejores zonas de grindeo. Te contamos cómo subir de nivel rápido en Remnant From the Ashes en esta guía con trucos y consejos que incluye las mejores zonas de grindeo para principiantes y recién llegados

    Remnant: From the Ashes es una de las grandes sorpresas de este verano. Su profundo lore, sus múltiples mundos y su ambientación han logrado enganchar a muchos jugadores. Si te has sumido en su universo y necesitas ayuda, te contamos cómo subir de nivel rápido en Remnant y cuáles son las mejores zonas de grindeo.

    Cómo subir de nivel rápido en Remnant - consejos generales

    Lo primero para subir de nivel rápido en Remnant es avanzar cuanto antes hasta la primera serie de dungeons tras la base 13. Una vez empieces a explorar la Tierra dañada, no te preocupes por la muerte, que no penaliza en objetos ni experiencia, y criba los niveles eliminando a todos los enemigos.

    Te interesa acabar sobre todo con los enemigos fuertes. Los reconocerás por el sonido de una campana que anuncia su aparición. Una vez aparezcan en pantalla, la mejor estrategia es retroceder hasta tener un buen enfoque del campo de batalla, eliminar a los minions y centrar el fuego en los mini-jefes. De primeras dan problemas hasta que le cojas el truco a sus movimientos y patrones de ataque.

    Cómo subir de nivel rápido en Remnant - Trucos

    Si quieres aumentar la velocidad de subida de nivel tienes varios trucos a tu disposición. Uno es apoyarte en los rasgos ahorrando puntos. Espera a conseguir el rasgo que aumenta la experiencia obtenida -tras enfrentarte a Puño Sangriento- y súbelo a nivel 20. Esto te otorga un alto bonificador y hace que subas de nivel realmente rápido.

    remnant niovel

    Otra forma es aprovechar las pociones de experiencia que te permiten potenciar la experiencia obtenida otorgando un 25% extra. Es especialmente interesante que las guardes y las uses cuando vayas a derrotar a un jefe final o te encuentres en una zona de grindeo.

    Cómo subir de nivel rápido en Remnant - mejores zonas de grindeo

    Por último en nuestra guía de cómo subir de nivel rápido en Remnant lo mejor es aprovechar las zonas de grindeo. Zonas en las que la aparición de un gran número de enemigos nos permite conseguir experiencia a mansalva sin despeinarnos. La mejor zona para principiantes es la iglesia de Madre Raíz, donde nos enfrentamos a varias oleadas. No tengas prisas en terminar la misión y aprovecha para repetirla un buen puñado de veces para conseguir un buen puñado de puntos de rasgos.

    Una vez pasada la iglesia, otras buenas zonas de grindeo son los enfrentamientos con los jefes finales. Repite varias veces la cúpula del Ent y, sobre todo, el bosque del Triturador para obtener jugosos puntos de experiencia. Por último, aprovecha el Laberinto para acceder cuanto antes al desierto y aprovechar la experiencia que obtendrás en sus dungeons. Si aún así te cuesta avanzar, echa un ojo a nuestra guía con consejos para novatos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto