La gente de Dena vuelve a unirse a the Pokémon Company en Pokémon masters. Un nuevo título de las carismáticas mascotas para Android e iOS que está funcionando muy bien a pesar de su corta vida. Si quieres disfrutarlo al máximo, te contamos cómo desbloquear el multijugador en Pokémon Masters

Cómo desbloquear el multijugador en Pokémon Masters - Bloqueado al inicio

Pokémon Masters juega al despiste con una pestaña de juego en cooperativo que no funciona por mucho que trates de activarla.¿El truco? La buena gente de Dena ha hecho lo mismo que Yuji Horii en Dragon Quest Builders 2 y, a pesar de estar esa opción, la mantienen bloqueada de lanzamiento. El motivo es que la jugabilidad está especialmente centrada en los modos un jugador, por lo que Dena quiere que disfrutemos bien la campaña antes de empezar a probar otras opciones.

Para poder activar el juego cooperativo, antes tendrás que llevar a cabo a ciertos requisitos. La buena noticia es que no es nada demasiado complicado, aunque hay que reconocer que te tendrán liado un tiempecito. Si quieres saber cómo desbloquear el multijugador en Pokémon Masters, te lo explicamos a continuación.

Cómo desbloquear el multijugador en Pokémon Masters - cómo hacerlo

Como te decimos, lo único que necesitas para desbloquear el multijugador de Pokémon Masters es constancia. O mejor dicho tiempo, el necesario para llegar al capítulo 11 de la campaña y culminarlo. Una vez lo hagas, se abrirá un breve tutorial sobre el mismo y cómo funciona.

PM a

Tras leer el titular y antes de empezar tendrás que elegir cómo jugar, si vía matchmaking con desconocidos o con amigos de la lista. Lo suyo es jugar con amigos, claro, pero si no puedes, la buena noticia es que el matchmaking suele emparejarte con bots que funcionan estupendamente. Puedes leer más sobre ello aquí.