Ha estado a la altura de las expectativas, tal y como os hemos contado en nuestro análisis. Pero en un mes como septiembre, tan repleto de grandes lanzamientos, hay que organizarse bien. Hoy vamos a estimar la duración de Gears 5 en su modo campaña para que sepáis exactamente cuánto tiempo vais a pasar con el juego si decidís apostar por él en Xbox One o en PC.

La duración de Gears 5 en su modo Campaña

Aunque el juego ofrece mucho más allá de su modo Campaña, es el contenido principal, aquel con el que vais a disfrutar de la historia y de lo que el estudio ha conseguido que resulte absolutamente espectacular. La duración de la campaña de Gears 5 es de unas 20 horas, pudiendo ser más o menos dependiendo de vuestra habilidad, la dificultad escogida y vuestra manera de jugar, evidentemente.

¿Cuánto dura Gears 5?

Pero si a esas 20 horas sumamos la más que probable segunda vuelta que queráis dar a mayor dificultad (nosotros no nos lo hemos pensado después de realizar el análisis) y sus espectaculares modos multijugador (que vuelven a ofrecer todo el tiempo del mundo de diversión) podéis disfrutar del título durante mucho, mucho tiempo.

Recordad que el lanzamiento de Gears 5 ya se ha producido y podéis disfrutar de él sin coste adicional en caso de que seais suscriptores de Xbox Game Pass, tanto en Xbox One como en PC. Ya nos contaréis cuánto ha durado en vuestro caso esta nueva aventura y si habéis decidido disfrutar de ella.