Tras todo el fin de semana dándole duro a la beta cerrada, te traemos lo mejor de Ghost Recon Wildlands. Nuevo enfoque, nueva forma de jugar, nuevas posibilidades... Hoy empezamos por lo más básico: las mejores clases de Ghost Recon Breakpoint para jugar solo o en cooperativo.

Mejores clases de Ghost Recon Breakpoint para jugar solo o en cooperativo - cómo funcionan

Llegados a cierto punto del prólogo de Ghost Recon Breakpoint, tras apenas unos minutos de juego, se abrirá un menú especial. En él, se te invita a elegir qué clase tendrá tu personaje. Podrás elegir entra cuatro: Médico de Campo [Sanador], Asalto [Tanque], Pantera [Sigilo] y Francotirador [Francotirador/Explorador].

Cada clase incluye varias bonificaciones por rango, técnicas propias, objetos propios y acceso a habilidades y ventajas propias. No obstante, las habilidades y ventajas las desbloquearás de un árbol que según decidas gastar tus puntos termina abriéndose a todas las clases. Te lo contamos aquí.

Mejores clases de Ghost Recon Breakpoint para jugar solo o en cooperativo - Clases

Pantera:

Es la clase dirigida al sigilo. Buena a corta y larga distancia, incluye varias cosas que la hacen nuestra favorita para jugar en solitario.
Técnica de Clase: Ocúltate y Corre. Suelta una bomba de humo que aturde al enemigo y le permite desaparecer.
Objeto de Clase: Spray de Camuflaje. Evita ser detectado por los drones.
Bonificaciones de clase: Bonus de Sigilo, Velocidad de Movimiento y los silenciadores no imponen restriciones al daño ni la perforación.

Médico de Campo:

Una clase primordial para jugar en equipo. Si te van las curaciones y obtener experiencia curando a tus amigos, esta es tu clase sin lugar a dudas.

Técnica de Clase: Dron de Curación. Cura y reanima a distancia a los compañeros de equipo
Objeto de Clase: Botiquín. Cura y proporciona salud adicional
Bonificaciones de clase: Reanimación Acelerada, Transporte de Cuerpos Acelerado, puedes reanimarte a ti mismo.

Ghost Recon Breakpoint class

Asalto

Una mezcla de tanque y Comando. Su mayor defensa y daño lo convierten en la segunda mejor opción para jugar en solitario, así como en un gran miembro para el juego en equipo.

Técnica de Clase: Fortaleza. Reduce el retroceso, aumenta el daño y cura por cada muerte enemiga.
Objeto de Clase: Granada de Gas. Daño acumulado por envenenamiento.
Bonificaciones de clase: Salud Adicional y Bonificación al Daño y Apuntado con rifles y escopeta.

Francotirador

Un clásico que en Ghost recon Breakpoint se convierte en una elección letal. El mayor experto a largas distancias sirve de explorador y asistencia en el juego con amigos.

Técnica de Clase:Destructor de Armaduras. Dispara balas que causan mayor daño y con gran capacidad de perforación.
Objeto de Clase: Lanzagranadas Sensoras. detecta enemigos y objetos en un amplia área.
Bonificaciones de clase: Mayor Control de la Respiración al apuntar y bonificador al daño con rifles de francotirador.