En esta guía de megaevoluciones de Pokémon Masters os vamos a enseñar qué son y cómo se hacen estas transformaciones. Son unas modificaciones temporales para nuestros Pokémon (al contrario que las evoluciones normales que son permanentes) y los que hayan jugado a la saga principal estarán familiariazados con ellas. ¿Cómo funcionan aquí?

Guía de las Megaevoluciones en Pokémon Masters

Lo primero de todo es saber qué son las Megaevoluciones en Pokémon Masters y para qué sirven. Como hemos dicho antes, se trata de unas transformaciones temporales que sufre el Pokémon cuando nosotros queremos (cumpliendo unos requisitos) que permiten que este tenga mucho más poder del habitual. En esta ocasión lo será al realizar un ataque en concreto.

Las megaevoluciones no funcionan como las evoluciones en Pokémon Masters, donde tenemos que subir al Pokémon concreto a un nivel y realizar una misión, sino que tenemos que seguir otra serie de pautas. Lo primero de todo es saber cuáles son los Pokémon que ahora mismo pueden megaevolucionar y cuáles no, ya que sólo son unos pocos los que cuentan con esta opción.

Pokémon que pueden megaevolucionar en Pokémon Masters

  • Karen y Houndoom
  • Agatha y Gengar
  • Bugsy y Beedrill
  • Korrina y Lucario
  • Blue y Pidgeot

Una de las más poderosas de todas es la que tiene a Korrina y su Pokémon como protagonista, y aquí os enseñamos cómo conseguir a Mega Lucario en Pokémon Masters, una megaevolución impresionante.

Pokémon Masters megaevoluciones

Cómo megaevolucionar en Pokémon Masters

Para poder megaevolucionar en Pokémon Masters y que de esta forma el Pokémon aumente sus estadísticas, poder y varíe sus movimientos, debes realizar con éxito un movimiento de sincronización. Antes de poder hacerlo necesitarás haber completado otros nueve movimientos con este Pokémon, es decir, funciona como los ataques especiales del resto de criaturas.

Ese es el principal truco que debes conocer para saber cómo funcionan las megaevoluciones en Pokémon Masters. Primero necesitas una pareja compatible con esta característica y después realizar un movimiento de sincronización con éxito. Recuerda que aquí te enseñamos cómo obtener a Mega Lucario en Pokémon Masters, una de las megaevoluciones más poderosas en la actualidad.