Una de las mejores criaturas que puedes obtener es a Mega Lucario en Pokémon Masters. Pero, ¿cómo se puede conseguir y cuáles son las mejores estrategias a seguir junto a él? En esta pequeña guía os vamos a enseñar a obtenerlo y a utilizarlo de la manera más sencilla y eficaz posible.

Cómo conseguir a Mega Lucario en Pokémon Masters

Lo primero de todo será conseguir a Lucario y a su entrenadora, Korrina. Afortunadamente no tendremos que utilizar nuestros recursos para ver si hay suerte en el reclutamiento, sino que nos encontraremos con ella en la historia principal. Korrina es una de las líderes de Gimnasio de Kalos, concretamente en la ciudad Shalour. Véncela y completa su capítulo para que se una a tu equipo.

Ahora lo que hace falta es mega evolucionar a Lucario para poder tener la combinación de Korrina y Mega Lucario en Pokémon Masters. ¿Cómo podemos conseguirlo? Lo que debes hacer es seguir el proceso habitual para megaevolucionar a cualquier Pokémon, que te explicamos a continuación por si todavía no lo conoces.

Las megaevoluciones no son como las evoluciones normales, es decir, no cambian de forma permanente al Pokémon sino que lo hacen de manera temporal al utilizar un ataque de sincronización. Lo que debes hacer es aprender uno de estos movimientos de sincronización con Lucario y utilizarlo en combate: verás como se transforma en Mega Lucario.

Pokémon Masters Mega Lucario y Korrina

Esa es la manera que tenemos ahora mismo para poder obtener a Mega Lucario en Pokémon Masters. Las otras megaevoluciones que existen actualmente en el juego (aunque suponemos que se irán añadiendo más) son las sisguientes: Agatha y Gengar, Bugsy y Beedrill, Karen y Houndoom, Noland y Pinsir, y Blue y Pidgeot.

Tenemos multitud de guías sobre el juego disponibles actualmente, como esta en la que te enseñamos cómo subir de nivel rápido en Pokémon Masters o esta otra en la que te enseñamos a conseguir perlas grandes y normales en Pokémon Masters.