Trucos de King's Throne: Game of Lust - Guía para tu lujuria

    Trucos de King's Throne: Game of Lust - Guía para tu lujuria: Todos sabemos que juegas a King's Throne: Game of Lust por la estrategia, los héroes y la posibilidad de crear tu propia dinastía. Sin embargo, si te apetece conocer todas las maiden y cómo desbloquearlas, te lo contamos aquí

    Todos sabemos que juegas a King's Throne: Game of Lust por la estrategia, los héroes y la posibilidad de crear tu propia dinastía. Sin embargo, si te apetece conocer todas las maiden y cómo desbloquearlas, te lo contamos aquí. En nuestros trucos de King's Throne: Game of Lust - Guía para tu lujuria

    Trucos de King's Throne: Game of Lust - Guía para tu lujuria

    Ya te hemos contado cómo conseguir que las maiden vayan a tu castillo, cómo incrementar su Intimidad y cómo seducirlas. Con todo esto sobre la mesa, sólo nos queda contarte cuáles son todas las maiden del juego y cómo conseguirlas.

    Trucos de King's Throne: Game of Lust - Todas las maiden y cómo conseguirlas por historia

    Nada más empezar a jugar, en el propio tutorial, ya puedes conseguir tu primera doncella. Esta se llama marian, y es la primera de una larga lista. Sigue jugando para desbloquear a Isabella y Margarate sin mucha complicación y que éstas te acompañen a tu castillo.

    Todas las maiden y cómo conseguirlas por poder

    Una vez mejores tu situación en King's Throne: Game of Lust podrás conocer e invitar a más doncellas a tu castillo. Sólo tienes que evolucionar y aumentar el poder general de tu reino y recibirás 4 nuevas maiden. Carmilla a los 100.000 puntos, Vivienne a los 200.000, Titania a los 500.000 y Theodora al llegar al millón.

    ktlg doincella

    Las mejores maiden no son gratis

    Las mejores Maiden, lamentablemente, nos pedirán que pasemos por caja. Para conseguirlas tendrás que gastar dinero real, aunque son las que tienen los mejores atributos... de cara a pensar en la progenie. Tendrás que comprar niveles VIP, y conseguirás las siguientes doncellas: Lady Godiva en VIP 2, Evianne en VIP 4, Morgan la Fay en VIP 6 y Maeve en VIP 8.

    Trucos de King's Throne: Game of Lust - Procession Events

    Por último, como te comentamos en la guía de cómo seducir a las doncellas en King's Throne: Game of Lust, tienes los Procession Events. Se trata de eventos que puedes activar hasta un límite de 4 a la vez, en los que según tu suerte podrás -o no- coincidir con nuevas maiden. Invierte en tu valor de Suerte, cruza los dedos, y cuando te hayas encontrado varias veces con la misma maiden irá a visitarte al castillo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto