Gestos y emotes en Borderlands 3 - Cómo hacerlos

    Te enseñamos cómo hacer gestos y emotes en Borderlands 3. ¡Exprésate dentro del juego de manera sencilla!

    Como no podía ser de otra manera, la nueva entrega de la saga de Gearbox permite que nuestro personaje aprenda y realice ciertas animaciones que expresen emociones o que directamente provoquen las risas. Hoy os vamos a enseñar cómo hacer gestos y emotes en Borderlands 3, para que siempre tengáis a mano esta opción cuando tengáis que saludar a algún compañero (o reíros de él).

    Cómo hacer gestos y emotes en Borderlands 3 fácilmente

    Los pasos que tenéis que seguir para hacer gestos y emotes en Borderlands 3 es muy sencillo, y pasa por dejar pulsado el botón del menú (no pulsarlo simplemente, sino dejarlo pulsad). Veréis que esto abre una rueda de opciones en pantalla en la que podréis seleccionar alguna de las opciones.

    Evidentemente, todas esas opciones son los diferentes gestos y emotes de Borderlands 3 que podréis elegir. Simplemente deja seleccionado el gesto que quieras hacer y suelta el botón de opciones para que tu personaje realice la animación. ¿Sencillo, verdad? Y si quieres volver a realizar el gesto o realizar otro diferente tan sólo tienes que repetir el proceso.

    Cómo obtener más gestos y emotes en Borderlands 3

    Como habréis imagiando, se pueden conseguir más gestos y emotes en Borderlands 3 de los que tenemos desbloqueados en un prinicpio. Se consiguen igual que el resto de botín en el juego, es decir, eliminando enemigos y abriendo cofres. Suelen aparecer en packs que debemos abrir dentro del menú del inventario, y una vez hecho eso se añadirán a nuestra colección.

    Borderlands 3 cómo hacer gestos y emotes

    Después, para que en la rueda de selección aparezcan estos nuevos gestos y emotes en Borderlands 3 tan sólo tenéis que dirigir vuestros pasos al menú de emotes y seleccionar los que queráis que aparezcan en esa rueda, que es totalmente personalizable.

    Como veis, es algo muy sencillo de hacer una vez comprendes cómo funciona, cómo obtenerlos y cómo poder cambiarlos. Recuerda que estamos escribiendo muchos contenidos sobre el juego y que aquí te enseñamos a subir de nivel rápido en Borderlands 3, mientras que aquí tienes una lista muy útil con las mejores armas de Borderlands 3 en la actualidad.

    Borderlands 3

    Disponible desde 13 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto