Guía Contra Rogue Corps - Consejos para jugar en solitario

    Guía Contra Rogue Corps - Consejos para jugar en solitario. Pronto sale a la venta Contra Rogue Corps, el regreso de la saga inmortal de Konami a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si quieres estar preparado cuando llegue, atento a nuestra guía con trucos y consejos para noobs

    Pronto sale a la venta Contra Rogue Corps, el regreso de la saga inmortal de Konami a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si quieres estar preparado cuando llegue, atento: te traemos nuestra guía Contra Rogue Corps con consejos para jugar en solitario.

    Guía para Contra Rogue Corps - Jugar en modo solo

    La campaña de Contra Rogue Corps está pensada para el juego cooperativo, ya sea online o a pantalla partida en PC y consolas de sobremesa. Esto significa que si vas a jugar en solitario las cosas se te van a poner muy difíciles. Si no quieres estar grindeando media vida y te apetece sacarlo adelante sin amarguras, sigue leyendo:

    Guía Contra Rogue Corps - Consejos para jugar en solitario: primeros pasos

    -Sé honesto contigo mismo: Como te decimos, Contra Rogue Corps está pensado para jugar en grupo, así que hasta los niveles más fáciles te van a suponer un reto. Si vas a jugar solo, elige los modos más fáciles. Estos sólo afectan a las armas, que serán más potentes, una buena forma de equilibrar las cosas.

    -Estudia al enemigo: Cada enemigo tiene su punto débil y su forma de ser matado sin esfuerzo -bueno, los jefes finales sí requerirá esfuerzo aunque les des en el punto débil-. Estudia al enemigo y sus patrones de ataque para saber cómo reaccionar ante las oleadas.

    -Crea jerarquías de aniquilación: Las armas se recalientan y no permiten disparar todo el rato, por lo que hay que decidir qué enemigos eliminar primero. Pon en tus más buscados a los francotiradores, los morteros y la torretas de misiles. Más adelante, los huevos y generadores de monstruos en general.

    Contra Rogue Corps cosas

    -Pasa de las píldoras: En Contra Rogue Corps hay unos coleccionables temporales que dan experiencia y dinero. El problema es que desaparecen pronto, por lo que te invitan a ir a por ellas poniéndote en peligro. Si ves que es demasiado complicado, pasa de ellas y ve poco a poco.

    Guía Contra Rogue Corps - Consejos para jugar en solitario: trucos avanzados

    -Usa todo tu arsenal: cambia de arma antes de que se recaliente y vuelve a cambiar. Ante las oleadas usa sin pudor la habilidad especial que mejora el daño y añade munición con daño crítico, y no dudes tirar de bomba cuando las cosas se pongan feas. A los final bosses las bombas apenas les hacen daño, así que úsalas contra los minions. Por último, el cuerpo a cuerpo con esquiva mola, dale sin piedad.

    -Sé imaginativo: Algunos enemigos duros pueden ser eliminados fácilmente si eres imaginativo. Usa los elementos explosivos del escenario para acabar con oleadas de un solo disparo, aturde y tira robots chungos a prensas y trituradoras, y busca la forma de usar el entorno en tu beneficio.

    Contra Rogue Corps jef

    -Usa los robots dorados: los robots dorados son temibles, pero dan grandes ventajas. Cuando los veas en una horda atúrdelos con la esquiva y luego rematalos. te darán piezas, mejoras de munición y, lo más importante, salud extra.

    -Mejora, mejora, mejora: Mejora a tu personaje cada vez que puedas, mejora sus armas y construye nuevas armas y pruébalas en el campo de tiro del campamento. Si no tiene dinero, vende partes o tira de cirujano gratis, pero no dejes de mejorar ni comprobar las nuevas piezas entre misión y misión.

    -No dejes de moverte, pero sé cauto: Uno de los grandes peligros de Contra Rogue Corps es moverte sin cuidado. Es necesario esquivar, movernos y saltar, pero vigila el suelo y tu entorno, en cualquier momento puede caer un misil, abrirse una boca en el suelo o salir una nube de ácido.

    Contra Rogue Corps

    Disponible desde 25 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto