Homescapes es todo un pique. Precisamente por eso incordia tanto quedarse sin vidas cuando estás intentando conseguir un nuevo mueble o una renovación de lujo. Para que no tengas ese problema, te lo contamos todo sobre las vidas infinitas en Homescapes. Cómo obtener más vidas rápido para no dejar de jugar

Vidas infinitas en Homescapes - Truco de las vidas infinitas

El primer truco para conseguir vidas infinitas en Homescapes es bastante sencillo, y el modelo es el mismo en ambos casos. Vaya por delante que funciona tanto en Android como en iOS, pero por algún extraño motivo parece que a algunos usuarios le da error. Sigue las instrucciones paso a paso y no debería ser tu caso.

Lo primero que hay que hacer es desconectar la hora automática en tu tablet o móvil. Vete al menú de hora según tu navegador y desactiva esa opción. Una vez desactivada, entra en Homescapes. Con el juego activado, vete una vez más a ajustes de cambio de fecha y hora y viaja en el tiempo: adelanta un día y unos minutos.

Por ejemplo, si hoy es 24 de septiembre a las 16:00, pone de fecha y hora 25 de septiembre a las 14:08. Una vez hecho el cambio, vuelve al juego, cierra la aplicación y vuelve a abrir Homescapes. Deberías tener ahí tus vidas infinitas. Una vez las consigas, deja pasar un rato antes de volver a poner el día y la hora y correctos, y no olvides cerrar el juego antes o podría bugearse.

homescapes bb

Vidas infinitas en Homescapes - Cómo tener más vidas rápido

Si por lo que sea no has conseguido que te funcione el truco de las vidas infinitas, puede que te interese este otro truco. Es similar al anterior porque se basa en cambiar la hora, pero no tiene los mismos efectos. El truco es tan sencillo como cambiar la fecha del móvil y ponerle una o dos semanas más para recibir todas las vidas que correspondan.

Recuerda las mismas reglas que con el otro truco: desactiva la hora automática, espera antes de volver a la fecha real y cierra el juego antes de volver a cambiar la hora. Por lo demás, comprueba que no tengas ningún evento importante o cita marcada en la agenda del móvil, o podrías perder el aviso al trastear con la fecha.