Chupacabra en Borderlands 3 - Localización de la caza legendaria

    Te ayudamos a encontrar la localización de la caza legendaria del Chupacabra en Borderlands 3.

    Las cazas legendarias son una de las muchas actividades que podemos realizar en el mundo del juego de Gearbox. No sólo son divertidas y nos llevan a enfrentarnos con criaturas la mar de extrañas, sino que además podemos garantizar una buena cantidad y calidad de botín. Hoy vamos a enseñaros la localización del Chupacabra en Borderlands 3.

    Localización del Chupacabra en Borderlands 3

    Para poder encontrar al Chupacabra en Borderlands 3 tienes que dirigir tus pasos hasta Athenas, y una vez allí dirigirte hacia el cementario donde encontraste el Eridium en una de las misiones de la historia principal. Por este camino tendréis que enfrentaros a unos cuantos Ratch, así que id con cuidado y bien preparados para la que se avecina.

    En el cementerio tendréis que girar hacia la izquierda para alcanzar la plataforma superior, que es exactamente la localización del terrible Chupacabra en Borderlands 3. Ahí es donde podrás completar esta caza legendaria si eres capaz de abatirlo. En este mapa podéis ver de forma más concreta la localización de esta criatura:

    Borderlands 3 Chupacabras

    El Chupacabra en Borderlands 3 es una criatura de nivel alto que puede ser un verdadero reto para los jugadores que lleguen sin la preparación adecuada, así que ya sabes lo que tienes que hacer antes de aceptar este reto y dirigir tus pasos a esta caza legendaria. Si lo vences, eso sí, conseguirás un botín muy especial.

    Recuerda que estamos escribiendo multitud de contenidos sobre la última entrega de la famosa franquicia de Gearbox, como esta guía en la que os enseñamos a desbloquear mods de clase en Borderlands 3 (poderosos aliados) o esta otra con todos los códigos Shift de Borderlands 3 actualizados para conseguir llaves doradas y otras recompensas.

    Borderlands 3

    Disponible desde 13 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto