Si habéis sucumbido al nuevo free to play para móviles que trata de trasladar las emociones de la mítica saga para consolas de Nintendo, tenéis que leer esta guía en la que os vamos a mostrar unos cuantos trucos de Mario Kart Tour totalmente necesarios para ganar partidas y para avanzar más rápidamente. ¿Quieres conocer todos estos consejos?

Los mejores trucos de Mario Kart Tour para ganar las partidas

Si habéis dominado el control y el movimiento de los karts en su concepción más básica, tenéis que saber que existen otras técnicas avanzadas que se hacen imprescindibles para seguir avanzando en la historia. Nosotros vamos a ayudarte a que sepas cómo se realizan estos trucos de Mario Kart Tour. Después, practica y juega todo lo posible para ser cada vez mejor piloto.

Lo primero de todo es saber cómo hacer combos en Mario Kart Tour. Esto es sencilo ya que se trata de todas esas acciones en las que conseguimos involucrar a varios corredores. Por ejemplo, lanzando una bomba que afecte a más de un corredor o saltar por una rampa y obtener varias monedas. Estos combos os permitirán conseguir más puntos.

Los personajes importan en el juego de manera más importante de la que parece. No sólo hay que tener en cuenta esta Tier List con los mejores personajes de Mario Kart Tour que realizamos, sino que debes saber que ciertos personajes obtienen bonificaciones más largas dependiendo de los circuitos. Sí, como lo lees: dependiendo del lugar donde te encuentres habrá personajes que obtengan bonus y otros que no, tenlo en cuenta.

En este caso, uno de los trucos de Mario Kart Tour es saber qué personajes obtienen estos bonus en determinados escenarios para poder obtener más de un objeto por caja, lo que puede llegar a definir una victoria o una derrota. Es un elemento que debes saber controlar y aprovechar cuando tengas varios corredores a tu disposición.

Guía de Mario Kart Tour

Lo mismo ocurre con los karts, ya que dependiendo de cuáles tengas podrás obtener multiplicadores de puntos más altos o combos más importantes. Al final debes saber gestionar la presencia del corredor y del kart en determinados circuitos, no sólo importa tu habilidad al volante (que también).

Con estos pequeños consejos y trucos de Mario Kart Tour en nuestra guía deberías poder aprovechar al máximo el juego. Recuerda que también tienes esta otra guía en la que te enseñamos a desbloquear personajes en Mario Kart Tour, importantísimo para poder aprovechar algunas de las tácticas avanzadas que hemos comentado con anterioridad.