Mejores armas de The Surge 2 al empezar a jugar

    Mejores armas de The Surge 2 al empezar a jugar: la segunda entrega de the Surge es, posiblemente, aún más desafiante que la primera. Mecas más chungos, escenarios más complejos, combates más exigentes y en medio de todo esto, la necesidad de mejorar

    La segunda entrega de The Surge es, posiblemente, aún más desafiante que la primera. Mecas más chungos, escenarios más complejos, combates más exigentes y, en medio de todo esto, la necesidad de mejorarte con trozos de enemigos. Si no quieres empezar con el pie izquierdo te decimos cuáles son las mejores armas de The Surge 2 al empezar a jugar

    Mejores armas de The Surge 2 al empezar a jugar - Estas son

    Bootleg Firestarter

    Una de las mejores armas para empezar en The Surge 2, ya que cuenta con una buena tasa de impacto y un componente adicional: su daño elemental. Es difícil de manejar y cuesta controlar sus combos, pero una vez te hagas con ella, resultará devastadora. Eso sí, es posible que el daño por fuego elimine al enemigo antes de que puedas ejecutarlo para hacerte con una de sus piezas. Cuidado con eso.

    Bootleg Splitcleaver

    Rápida, ágil y con una tasa de daño e impacto atener muy en cuenta. Requiere buen control y estar familiarizado con ella a la hora de golpear por su gasto de estamina. Sin embargo, una vez le pilles el truco puedes seccionar partes del enemigo sin apenas esfuerzo. posiblemente sea nuestra favorita para empezar a jugar.

    Mejores armas de The Surge 2 al empezar a jugar

    Metamorphing Talon

    Un arma que te servirá hasta el final del juego si la mantienes actualizada y la vas mejorando poco a poco. La conseguirás de las manos de Athena, y tiene como ventajas que causa daño Nano que va acumulándose hasta hacer explotar a los enemigos. Un arma muy vesátil que sirve tanto para mecas como para humanos.

    the surge 2 tocha

    Brother Truman's Faith

    La lanza del hermano Truman es, posiblemente, la mejor arma que puedes conseguir para empezar a jugar en The Surge 2. El problema es que, si bien el personaje aparece pronto en el juego, es muy difícil derrotarlo en estos primeros compases del juego, ya que es más poderoso y está varios niveles por encima de nuestro personaje. Sin embargo, si consigues vencerle, te harás con una de las armas más tochas del juego.

    The Surge 2

    Disponible desde 24 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto