Hoy te traemos algo calentito y que sin duda te vendrá de lujo si estás jugando a Call of Duty Mobile. Un buen puñado de trucos para evitar el lag, mejorar el rendimiento del juego en tu dispositivo móvil y evitar los parones. Todo en nuestra guía de trucos sobre cómo mejorar los FPS en Call of Duty Mobile.

Cómo mejorar los FPS en Call of Duty Mobile - Bajar el lag dentro del juego

Tras nuestra guía con consejos para ganar toca bajar el lag. Lo primero es echar un ojo a la configuración que tenemos y ver cómo están funcionando las distintas opciones marcadas. En concreto, más allá de los obvios ajustes gráficos hay tres opciones que pueden causar problemas de lag y ralentizar la partida en Call of Duty Mobile.

La primera es la sensibilidad de la cámara. Vete a opciones, cámara y trata de bajarla todo lo posible sin perder control de la cámara. El truco es ponerla en niveles bajos e ir subiendo hasta que veas que puedes rotar 360º a izquierda y derecha sin parones y sin problemas. Cualquier nivel por encima es innecesario y consume recursos.

Mira también el sonido y comprueba cómo lo tienes ajustado. La pestaña de Sonido 3D es muy útil para captar el origen de los disparos. A no ser que tengas unos auriculares compatibles, no merece la pena que la tengas resaltada, ya que es otra de las causas de lag en Call of Duty Mobile. Por último, mira si el chat de voz te está ralentizando el juego. Es una pena, pero si tienes mucho lag es necesario desactivarlo.

cod mobile flat

Cómo mejorar los FPS en Call of Duty Mobile - mejorar el rendimiento

Centrándonos en el móvil y la tablet, una de las cosas que más ralentiza a un videojuego es tener la memoria llena a la hora de jugar. Borra vídeos, fotos, aplicaciones que no uses y todo lo que puedas para optimizar el uso de memoria y, por ende, el rendimiento de Call of Duty Mobile. Es algo que se nota no sólo en juegos, sino también en otras apps y redes sociales.

Otro consejo de perogrullo: cierra todas las aplicaciones de tu móvil o tablet antes de empezar a jugar. Los mensajes entrantes, las peticiones de geolocalización y demás rutinas y subrutinas consumen gran parte de los recursos que quieres para jugar a Call of Duty Mobile. Controla también la temperatura de tu dispositivo y trata de evitar jugar con el móvil caliente, ya que aunque no lo creas, también influye.

cod mobile coche

Por último, echa un vistazo a la conexión que estás usando. Juega cerca del Wi-Fi o con una buena cobertura de datos. También intenta no tener demasiados aparatos chupando del mismo enrutador para disfrutar de una experiencia fluida. Si nada de esto funciona, echa un ojo a nuestra guía con la mejor configuración para jugar a Call of Duty Mobile.