Bomba Nuclear en COD Mobile - Cómo desbloquear la racha nuclear

    Bomba Nuclear en COD Mobile - Cómo desbloquear la racha nuclear. COD Mobile sigue dando alegrías a los jugadores. Tras algunos problemillas optimizando el combate entre móviles y PC y con nuestros trucos para configurar el juego a la perfección, toca ponernos serios

    COD Mobile sigue dando alegrías a los jugadores en el escenario de móviles y tablets. Tras algunos problemillas optimizando el combate entre móviles y PC y con nuestros trucos para configurar el juego a la perfección, toca ponernos serios. Te lo contamos todo sobre la Bomba Nuclear en COD Mobile - Cómo desbloquear la racha nuclear para eliminar a todos los enemigos con un sólo ataque.

    Bomba Nuclear en COD Mobile - Cómo desbloquear la racha nuclear: Killstreaks

    Acabar con todos los enemigos de un sólo golpe es, sin duda, el sueño de todo jugador de shooter online, y más en COD Mobile. Para hacerlo 'sólo' necesitas un arma: la bomba nuclear. Si te sientes estadounidense con ganas de marcha y te apetece crear la desolación en el mapa, te lo contamos a continuación.

    Antes de empezar toca hablar de los killstreaks, que no son otra cosa que distintas habilidades y ataques que se desbloquean tras una racha de muertes. Ya sean bajas simples o por ejecución, las rachas cuentan los enemigos caídos siempre y cuando no mueras en el proceso, en cuyo caso toca empezar a contar de nuevo.

    Bomba Nuclear en COD Mobile - Cómo desbloquear la racha nuclear

    Para poder desbloquear la bomba nuclear deberás desbloquear la racha nuclear. Agárrate a tu asiento gamer, porque esto significa encadenar 30 bajas enemigas sin morir. Una auténtica hazaña bélica al alcance de unos pocos héroes.

    COD Mobile killstreak nuke

    Si te sientes con ganas de conseguirla, te aconsejamos que antes le eches un ojo a nuestra guía con consejos para ganar. Como consejos extra, trata de ser sigiloso, aprovecha las bajas a distancia y no temas en robar kills -es por una buena causa-. Por último, y aunque sea un poco discutible, juega con ratón y teclado para conseguir el rendimiento más óptimo.

    Call of Duty Mobile

    Disponible desde 1 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto