COD Mobile con VPN - Cómo jugar sin lag

    COD Mobile con VPN - Cómo jugar sin lag. Con el lanzamiento oficial de COD Mobile en España ya no es necesario VPN ni jugar vía APK para poder acceder a él. Sin embargo, algunos dispositivos y conexiones pueden experimentar problemas de compatibilidad

    Con el lanzamiento oficial de COD Mobile en España ya no es necesario VPN ni jugar vía APK para poder acceder a él. Sin embargo, algunos dispositivos y conexiones pueden experimentar problemas de compatibilidad. Si ese es tu caso, te explicamos como jugar a COD Mobile con VPN - Cómo jugar sin lag.

    COD Mobile con VPN - Cómo jugar sin lag - configuración

    Lo primero que te recomendamos, como siempre en este tipo de artículos, es que configures tu móvil y el juego para tratar de evitar problemas de lag y mejorar su rendimiento. Algunas opciones como el 3D Sound o incluso el chat de voz pueden dar problemas, por lo que te aconsejamos que leas esta guía para optimizar el rendimiento. Ajusta todo lo posible las opciones gráficas y de rendimiento y trata de no forzar el móvil demasiado para mejorar los FPS y evitar el lag.

    También es aconsejable que conozcas la configuración más óptima de COD Mobile y accedas al modo de desarrollador de tu móvil. Te lo explicábamos hace unas semanas en nuestra guía con la mejor configuración de juego y móvil para jugar a COD Mobile.

    COD Mobile con VPN - Cómo jugar sin lag - mejores VPN

    Si aún así no consigues evitar los problemas de lag o sigue saliéndote error de compatibilidad que te ayudamos a solucionar aquí, toca usar VPN. Para ello antes necesitarás una aplicación de VPN. Las más utilizadas en webs parecen ser Kiwi VPN y Proton VPN. En este caso vamos a usar la segunda.

    cod mobile vpn

    Primero descarga el archivo APK de Call of Duty Mobile y el archivo OBB. Usa el explorador de archivos y mete el archivo .OBB dentro de la carpeta correspondiente -com.activision.callofduty.shooter-. Una vez hecho esto, descarga tu aplicación VPN e instálala. Con la aplicación activa, elige un servidor y luego abre COD Mobile. Si el lag no se arregla, busca otro servidor.

    Call of Duty Mobile

    Disponible desde 1 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto