Mejor hack de Magic Rampage de 2019

    Te enseñamos a descargar y utilizar el mejor hack de Magic Rampage de 2019 para tener recursos infinitos.

    Si habéis decidido dar el salto a esta aventura de plataformas y acción te habrás dado cuenta de lo costoso que es conseguir recursos y monedas, totalmente indispensables para avanzar. Nosotros hoy os traemos el mejor hack de Magic Rampage de 2019 que podéis utilizar para obtener recursos infinitos de manera muy sencilla.

    El mejor hack de Magic Rampage en la actualidad

    En realidad se trata de un aprovechamiento de un bug que se encuentra al principio de la partida, así que al contrario de otros casos con este hack de Magic Rampage no hará falta que utilicemos ni descarguemos ningún sistema externo, lo que es de agradecer. A pesar de ella os recomendamos que lo hagáis bajo vuestra propia responsabilidad, ya que es posible que vuestra cuenta sea eliminada o baneada al aprovechar este error.

    Lo que debéis hacer para utilizar este truco que os recompensará con recursos infinitos en Magic Rampage es iniciar una nueva partida. Completad los dos primeros niveles seguidamente sin pasar por la tienda. Una vez lo hayas hecho verás que has obtenido un par de armas como recompensa (una por cada nivel superado). Esta es la clave de este sistema.

    Para utilizar este hack de Magic Rampage tenéis que ir a la tienda y vender la primera arma que os ha tocado como recompensa en el primer nivel. Después, cuando vayáis a vender la segunda arma (también obtenida como recompensa) veréis que por un error del propio juego podemos venderla por una cantidad enorme de dinero. Esto os permitirá comprar todos los recuros que deséeis.

    Magic Rampage hack

    Tened en cuenta que este sistema funciona en la versión 3.0 del juego y es posible que en versiones posteriores este error se haya solucionado, pero por el momento este hack de Magic Rampage funciona. Si preferís jugar sin utilizar trampas aquí tenéis una completa guía con consejos y trucos de Magic Rampage que os permitirán jugar mucho mejor.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto