FIFA 20 sigue siendo uno de los juegos más completos enm cuanto a contenido. Tanto, que a veces es difícil controlarlo todo al dedillo. Por ello, tras darte los mejores trucos para el FUT y hablarte en profundidad del modo Volta, seguimos con nuestras listas de mejores jugadores. Hoy te traemos los mejores laterales de FIFA 20.

Mejores laterales de FIFA 20

Los laterales siguen siendo uno de los puestos más importantes de una equipación. Con una resistencia a prueba de bombas y gran versatilidad en el campo de juego, les corresponde moverse por los extremos y bajar a formar la defensa o subir para apoyar a los delanteros en caso de necesidad.

Para que no descuides esta importante posición, te traemos esta lista con los que consideramos los mejores laterales de todo FIFA 20. Una lista y unos nombres que podrás aprovechar en varios modos de juegos para alzarte con al victoria.

Mejores laterales de FIFA 20 - Estos son

1.- Jordi Alba -FC. Barcelona- General: 87

Un lateral realmente rápido con muy buena capacidad ofensiva y una resistencia de 92 que te permitirá correr la banda a conciencia y adaptarte a cualquier cambio de ritmo durante el partido.

2.- Joshua Kimmich -Bayern de Múnich- General: 86

Kimmich se nos va al segundo puesto a pesar de su maestría apoyando a los delanteros por su velocidad más bien escasa. No obstante, bien situado, puede ser la clave de la victoria gracias a sus pases largos y centros en profundidad.

fifa 20 l

3.- Marcelo -Real Madrid- General: 85

Perdemos versatilidad pero ganamos en contundencia con Marcelo. Tras hacer paseillo como mejor defensa en la liga anterior, Marcelo se reinventa como una de las mejores decisiones para la ofensiva en su papel de extremo.

4.- Andrew Robertson -Liverpool- General: 85

Si prefieres centrarte en la defensa, Robertson es tu fichaje. Puede que pierdas en ofensiva, pero te servirá para construir una defensa férrea capaz de adaptarse al ataque rival.

5.- Alex Sandro -Juventus- General:85

Culminamos con otro lateral versatil, Alex Sandro de la Juve -no, no vamos a decir nada del Piamonte Calcio, ya te lo explicamos aquí-. Si quieres mezclar capacidad ofensiva con buenas estats para la defensa, es una gran elección.