Family Guy y American Dad son dos de los referentes más cachondos y divertidos de la animación de 'dibujitos' para adultos. Si te apetece disfrutar de toda la guasa de Padre Made in USA en tu móvil, te lo ponemos fácil. Te traemos los mejores trucos de American Dad! Apocalypse Soon - Guía y consejos para el noob

Trucos de American Dad! Apocalypse Soon - Guía y consejos para el noob - Primeros pasos

Tómate tu tiempo

En American Dad! Apocalypse Soon, como suele pasar en este tipo de juegos, hay dos formas de empezar: una siguiendo la campaña y las misiones que se te indican. La otra, poniendo dinero encima de la mesa y comprando moneda premium para avanzar. Deja la cartera en el bolsillo y sigue la campaña, con eso tendrás de sobra, sobre todo en los primeros compases.

Aprovecha las recompensas

No olvides abrir los cofres que obtendrás durante el juego y después de los combates. Compara los nuevos items con los que llevas equipados y renueva el equipo de tus Rogers cada vez que sea necesario. Una vez más, es posible comprar cofrres -cofres de agente- con dinero real, pero no lo aconsejamos.

Trucos de American Dad! Apocalypse Soon - Guía y consejos para el noob

Un sitio para coda cosa...

Aprende para qué sirven los distintos elementos del juego, especialmente las habitaciones de la casa. Para ello sólo tienes que seleccionarlas y verás un pequeño cuadro con información. Sí, es muy gracioso, pero te aconsejamos que vayas más allá y piques en la i amarilla para conocer al dedillo la función de cada habitación.

ADAS 1

...Y cada cosa cosa en su sitio

Según el juego avance tendrás que asignar parte de tus Rogers a la casa y parte al combate. Obviamente no todos tienen los mismos atributos y habilidades. Te aconsejamos que eches un ojo a sus habilidades y las mejores según cuál vaya a ser su función: Lucha, Cocina o Banquero. Más adelante verás clases como Charger, indispensables para mejorar la producción energética, Carpintero o Radioquímico.

Entra a diario

No olvides entrar todos los días aunque sólo sea para abrir el cofre diario. En este cofre gratis encontrarás, entre otras cosas, objetos aleatorios de distinta categoría. Aunque no te apetezca jugar, entra a por el cofre y no juegues. Tu yo del futuro te lo agradecerá.

ADAS C

Trucos avanzados

Mejora tu casa

Mejorar la casa es una necesidad, pero no es algo precisamente barato. Aquí te damos un truqui que nos ha servido de lujo: cada vez que subas de nivel o construyas una habitación en menos de diez minutos, podrás construir o mejorar una habitación totalmente gratis. Estate atento y controla este punto si no quieres dejarte la cartera.

Crea tu ejército de Rogers

Sí, tardan en salir, pero es gratis. Usa la habitación de clonación y no dejes de crear Rogers para mandarlos a la batalla o dejarlos en casa haciendo las tareas. Evoluciona la clonadora en cuanto puedas y pronto obtendrás beneficios como doble producción de Rogers.