Tremenda la llegada de The King of Fighters ALLSTAR a móviles. Un clasicazo de los juegos de lucha que incluyó el concepto por equipos y los combos grupales. Si quieres destacar en esta nueva llegada de la leyenda de SNK, atento. Te traemos los mejores trucos de The King of Fighters ALLSTAR - Guía para ganar siempre

Trucos de The King of Fighters ALLSTAR - Primeros pasos

A pesar de su puesta en escena a lo beat'em up, The King of Fighters ALLSTAR mantiene muchas de las cosas de la saga original. Una de ellas es el trabajo en equipo. Para seleccionar tu equipo debes elegir los tres personajes principales y elegir su líder. El líder será el luchador que ocupe la primera ventana de la izquierda.

Junto a los personajes principales, puedes elegir tres personajes que hagan de strikers. Básicamente, podrás emparejar tus personales principales con estos nuevos personajes, que serán los que realicen con ellos el combo conjunto. Como siempre, puedes pasar de un luchador a otro en medio de la batalla.

Trucos de The King of Fighters ALLSTAR - Básicos

Modos de control: Puedes elegir entre automático, manual y semi-automático. En automático, tus personajes son controlados por el juego. En semi, puedes controlar las habilidades. En manual, tienes control total sobre tus luchadores. Elige el que mejor te venga. Lo mejor es que puedes cambiar en cualquier momento, por lo que puede ser buena idea ponerlo en auto cuando estés grindeando o farmeando.

KOF Allstaras

Luchadores: Para conseguir luchadores tendrás que invocarlos como en Saint Seiya Awakening. Para ello tendrás que acceder al portal de invocación a través del menú principal. En el portal verás varios tipos de invocación, no olvides darle a info para saber qué personajes puedes invocar y la tasa de éxito, que suele variar. Para mejorar a tus jugadores tienes varias opciones:

Subir de nivel: Consigue experiencia combatiendo o usa materiales de Experiencia para subir su nivel.
Evolución: Incrementa su barra de estrellas
Limit Break: Usa un Alma de Luchador para aumentar el nivel máximo de tu personaje.
Núcleo: Desbloquea sus núcleos para mejorar sus aptitudes
Afinidad: Incrementa su afinidad con otros luchadores

KOF Allstars

Trucos de The King of Fighters ALLSTAR - Guía para ganar siempre

A continuación te damos los siguientes trucos para The King of Fighters ALLSTAR:

-Elige bien al líder. Las habilidades del líder afectan a todo el equipo, así que no te dejes llevar por la nostalgia y elige el mejor para tu equipo.
-Mejora a tus luchadores cada vez que puedas.
-Usa los elementos: The King of Fighters ALLSTAR usa el método piedra papel tijeras con los elementos: Rojo, Verde, Amarillo, Violeta y Azul. cada personaje es de un tipo y tiene ventajas y debilidades respecto a otros. Tenlo en cuenta al luchar.
-Usa los modos de juego con inteligencia. Mejor jugar en manual, pero usa el automático cuando vayas a grindear.
-Grindea. Aprovecha el modo automático y repite fases y misiones para sacar experiencia, pasta y objetos.
-Participa en eventos. La regla de oro de los juegos para móviles: participa en todos los eventos diarios y entra en el dungeon para conseguir objetos que mejoren a tus luchadores.