Piedras en Saint Seiya Awakening - Cómo farmearlas rápido

    Piedras en Saint Seiya Awakening - Cómo farmearlas rápido. Saint Seiya Awakening Knights of the Zodiac sigue siendo un auténtico pepinaco. Una de las mejores adaptaciones de anime a videojuego que está funcionando realmente bien en el escenario de móviles y tablets. Si quieres mejorar fácilmente a tus caballeros, atento

    Saint Seiya Awakening Knights of the Zodiac sigue siendo un auténtico pepinaco. Una de las mejores adaptaciones de anime a videojuego que está funcionando realmente bien en el escenario de móviles y tablets. Si quieres mejorar fácilmente a tus caballeros, atento. Hoy te hablamos de las piedras en Saint Seiya Awakening y cómo farmearlas rápido

    Piedras en Saint Seiya Awakening ¿Qué son?

    El Séptimo Sentido es un rango de habilidades de cada caballero que podemos mejorar en Saint Seiya Awakening y que desbloquea un buen número de ataques y movimientos. Para desbloquearlo necesitarás un buen puñado de piedras del séptimo sentido y piedras del despertar.

    Esto, que al principio no requiere mucha historia, se vuelve complicado, o mejor dicho tedioso. Sobre todo cuando queres incrementar personajes de grado A o superiores. Estos requieren más piedras del séptimo sentido y piedras del despertar mejores. Al cambio, una piedra mediana requiere que fusiones 8 pequeñas, y una avanzada requiere 8 medianas. Por tanto, para conseguir una piedra avanzada necesitas 64 piedras pequeñas. Esperamos que esta guía te ayude a conseguirlas fácilmente.

    Piedras en Saint Seiya Awakening - Cómo farmearlas rápido

    A continuación te damos unos cuantos trucos para farmear piedras lo más rápìdamente posible:

    Aprovecha el cofre del viejo maestro en entrenamiento: recuerda guardar tu vigor cada vez que dejes de jugar, de forma que aumente en el cofre del maestro y genere recompensas. Recuerda también cosecharlo antes de empezar a jugar.

    Usa los potenciadores sólo si tienes prisa: Antes de empezar a jugar activa algunos potenciadores si quieres ir rápido. Eso te asegurará beneficios como obtener el doble de recompensas en las mazmorras. También consume el doble de vigor, por lo que si no tienes mucha prisa es mejor ir sin potenciadores y poder profundizar más para obtener mejores recompensas.

    ssa

    Usa las ayudas del juego: Antes de farmear ve a diario y busca lo que deseas conseguir. En este caso te interesaría pinchar en Quiero Despertar o Séptimo Sentido para obtener piedras. Ve a dimensión y elige tu desafío en el piso más elevado que hayas logrado desbloquear, ya que a mayor número de piso, mayor recompensa.

    Activa el alojamiento y la velocidad: Eso te permitirá enfrentarte al boss final hasta 20 veces de forma automática. Recuerda también aumentar la velocidad si quieres pasar cuanto antes la fase para farmear lo más rápido posible.

    Aprovecha el automático: No es lo más óptimo, pero si sólo quieres farmear no temas en sumar multiplicador de velocidad con modo automático para farmear cuanto antes. Eso sí, vigila el vigor para no quedarte a cero.

    Juega en equipo: Es una opción poco usada, pero es la mejor forma de conseguir exp. y farmear objetos en Saint Seiya Awakening. Si además coincides con jugadores de mayor nivel prepárate para lograr muchísimas recompensas y usar menos vigor.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto