Balaam en 7Días: Decide tu Historia - Guía y trucos

    Balaam en 7Días: Decide tu Historia - Guía y trucos. Seguimos jugando a 7Días: Decide tu Historia, y su original apuesta en forma de conversaciones que recuerda levemente a las aventuras conversaciones clásicas. Como ya te hemos contado, su aspecto simple y sencillo oculta una historia que engancha

    Seguimos jugando a 7Días: Decide tu Historia, y su original apuesta en forma de conversaciones que recuerda levemente a las aventuras conversaciones clásicas. Como ya te hemos contado, su aspecto simple y sencillo oculta una historia que engancha, así que avisado quedas. Hoy te hablamos de Balaam en 7Días: Decide tu Historia - Guía y trucos

    Balaam en 7Días: Decide tu Historia - Balaam

    Ya te hemos hablado largo y tendido sobre Kirell y Phillio, especialmente en lo correspondiente a los finales alternativos. Hoy nos toca hablar de otro de los interesantes personajes del reparto de 7Días: Decide tu Historia. Se trata de Baalam, un personaje oscuro que te obligará a 'hacer lo correcto', aunque vaya en contra de tus principios.

    Baalam es uno de los personajes de 7Días: Decide tu Historia, y como todos sus compañeros debe cumplir su tarea sin dudar: asesinar a una persona desconocida. Siendo esta la única forma de conseguir su derecho a regresar y recuperar su vida. Toma su nombre de un personaje bíblico conocido como el profeta de Mesopotamia, y cuenta con algunas de las mejores frases del juego.

    Balaam en 7Días: Decide tu Historia - Guía y trucos

    Baalam protagoniza las que a nuestro gusto son las conversaciones más interesantes del juego. Armado con su arma, la Pistola Egoísta, cuenta con un handicap realmente interesante, y es que su arma sólo dispara cuando el objetivo desea matar a Baalam. Esto crea una serie de situaciones que enriquecen la historia de Kirell y ayuda a profundizar en la psique de los personajes. Una vez más, para no marearte con bloques de texto interminables, hemos encontrado este vídeo con las mejores respuestas y la mejor forma de traicionar tus principios cuando Baalam esté presente en 7Días: decide tu historia. Te lo incluimos a continuación:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto