Se trata de uno de los recursos más conocidos de la historia de la saga. Cuando estamos cansados de caminar lentamente, es mejor echar mano de ella para recorrer las distancias en mucho menos tiempo. Hoy te enseñamos cómo conseguir la Bicicleta en Pokémon Espada y Escudo de forma rápida y sencilla.

Cómo conseguir Bicicleta en Pokémon Espada y Pokémon Escudo rápidamente

Lo primero que debes hacer para conseguir la Bicicleta en Pokémon Espada y Escudo es dirigirte a la Ruta 5 de Galar. Saltará una secuencia en la que verás a los miembros de Yell atacando a una persona en el puente. Ve hacia ellos y ayuda derrotando a los miembros de este malvado equipo.

Una vez hayas acabado con los miembros de Team Yell, este hombre te regalará la Bicicleta en Pokémon Espada y Escudo directamente, como compensación por la ayuda. Desde ese momento podrás utilizarla con total libertad. Ten en cuenta, eso sí, que para poder acceder a la Ruta 5 tendrás que haber avanzado lo suficiente en la historia como para tener este camino desbloqueado.

Mejorar la Bicicleta en Pokémon Espada y Escudo

Existe la posibilidad de mejorar la Bicicleta en Pokémon Espada y Escudo. La mejora permitirá que puedas conducirla por encima del agua, como oyes, lo que es una auténtica y maravillosa ventaja para poder acortar tus viajes. ¿Cómo se hace para obtener este interesante y útil accesorio?

Encontrar Bicicleta Pokemon Espada Escudo

Lo primero que debes hacer es tener la bicleta, obviamente, y después dirigirte al Gimnasio de Roca pasada la Ruta 8 (avanza en la historia para poder desbloquear estos caminos). Avanzarás hasta la Ruta 9, donde volverás a encontrarte con el Team Yell, a los que tendrás que vencer en un nuevo combate Pokémon.

Una vez vencidos obtendrás la mejora de la Bicicleta en Pokémon Espada y Pokémon Escudo que te permitirá conducirla sobre el agua. Si quieres saber cómo capturar Shiny en Pokémon Espada y Escudo tenemos otra guía preparada, muy útil, para saber los mejores métodos de obtención de Pokémon variocolor.