Aunque ha habido muchos cambios en las nuevas entregas de la franquicia de Nintendo, otros elementos típicos siguen presentes en la experiencia. Hoy os vamos a enseñar la localización de las Guarderías en Pokémon Espada y Escudo, que siguen siendo muy importantes y que podemos encontrar en dos lugares muy concretos de Galar.

Localización de las Guarderías en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Hay dos Guarderías en Pokémon Espada y Pokémon Escudo y esta es la localización de ambas:

- Ruta 5.

- Puente del Área Salva, al noreste de Motostoke.

Ambas pueden ser utilizadas para los mismos propósitos, y una vez localizadas tan sólo tendréis que llevar dos Pokémon de la misma especie pero de diferente sexo. Cuando pase un tiempo podréis conseguir un huevo que podréis eclosionar con el tiempo y que proporcionará una cría de los Pokémon que han permanecido allí.

Estos son los lugares donde podréis encontrar las Guarderías en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. ¿Os ha resultado útil? Recordad que tenemos otros trucos, consejos y guías sobre el juego, como esta guía de tipos de Pokémon Espada y Escudo con las debilidades y fortalezas, o esta otra en la que mostramos los mejores Pokémon de Pokémon Espada y Escudo para el competitivo.