Mew en Pokémon Espada y Escudo - Cómo capturarlo

    Mew en Pokémon Espada y Escudo - Cómo capturarlo. Hoy nos ponemos con una de las preguntas más frecuentes acerca de Pokémon Espada y Escudo. Más concretamente con los referente a la Pokéball Plus, Mew y qué pasa si ya hemos usado la Pokéball en Let's Go

    Hoy nos ponemos con una de las preguntas más frecuentes acerca de Pokémon Espada y Escudo. Más concretamente con los referente a la Pokéball Plus, Mew y qué pasa si ya hemos usado la Pokéball en Let's Go. Te contamos todo sobre Mew en Pokémon Espada y Escudo - Cómo capturarlo

    Mew en Pokémon Espada y Escudo

    Fue una decisión un tanto polémica en Pokémon Let's Go: la de usar a Mew como una especie de DLC incluido en la Pokéball plus, que como sabes es ese periférico en forma de Pokéball que salió al mercado junto al juego. La gracia de la Pokéball Plus es que no sólo incluía a Mew en exclusiva, sino que además te permite sacar a tus Pokémon de paseo y cazar Pokémon haciendo el movimiento clásico de captura.

    Tras contarte cómo conseguir a Pikachu seguimos con Mew. Para conseguir a Mew en Pokémon Espada y Escudo lo primero que necesitas, por tanto, es el juego en cualquiera de sus versiones y una Pokéball Plus 'sin abrir'. Vete a un centro Pokémon u otro lugar con una caja de PC. Entra en menú, selecciona regalo misterioso, y luego salir de paseo con la Pokéball Plus.

    Mew en Pokémon Espada y Escudo - Cómo capturarlo

    Una vez hayas dado a salir de paseo con la Pokéball Plus, se te pedirá que enciendas la pokéball para sincronizarla con la Switch. Ten cuidado de que tenga batería de sobra, pues el proceso dura unos instantes y si falla la batería de la consola o la Pokéball podrías perder tu Mew. Una vez sincronices, dale a aceptar Pokémon de regalo y ya tendrás tu Mew.

    pokemon 5

    La gran pregunta es si puedes usar el Mew que hay en tu Pokéball Plus si ya los has usado en Pokémon Let's Go Eevee o Pikachu subiendo su nivel y poniéndole mote. En ese caso, se te advertirá de que en la Pokéball ya están registrados los paseos de otro jugador y que si lo sacas de paseo se perderán los datos. ¿Significa esto que vas a perder a tu Mew? Lamentablemente sí, por lo que para capturar a Mew en Pokémon Espada y Escudo sólo puedes usar un Mew 'virgen' de nivel uno que no hayas usado en Let's Go.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto