Subir de nivel rápido en Shenmue 3 - Vitalidad y Fuerza

    Subir de nivel rápido en Shenmue 3 - Vitalidad y Fuerza. Tras 20 años esperando, es normal que estés deseando poner las manos en Shenmue 3 y continuar la aventura. Sin embargo Yu Suzuki sigue queriendo ponerte a prueba, por lo que a no ser que juegues en modo historia, algunos combates requerirán que te prepares antes

    Tras 20 años esperando, es normal que estés deseando poner las manos en Shenmue 3 y continuar la aventura. Sin embargo Yu Suzuki sigue queriendo ponerte a prueba, por lo que a no ser que juegues en modo historia, algunos combates requerirán que te prepares antes. Te contamos cómo subir de nivel rápido en Shenmue 3 los niveles de Vitalidad y Fuerza para que eso no sea un problema.

    Subir de nivel rápido en Shenmue 3 - Vitalidad y Fuerza

    Como ya te hemos dicho, en Shenmue 3 hay tres baremos que marcan la aptitud de Ryo. Uno es el Kung Fu, que es una mezcla que marca la preparación y los atributos de nuestro héroe en lo que respecta al combate. Junto a ellos hay dos muy importantes. la fuerza y la vitalidad.

    La Fuerza mide el daño que hacen tus ataques a los enemigos, que varían según la técnica y tu dominio sobre la misma. la Vitalidad mide tanto los puntos de vida de Ryo como su resistencia, y la iremos perdiendo al combatir, al correr o al realizar esfuerzos como trabajar. Lo bueno es que puedes reponerla con consumibles como frutas, verduras y elixires.

    Subir de nivel rápido en Shenmue 3 - Mejorar Vitalidad y Fuerza

    Lo más importante antes de nada en Shenmue 3 es mejorar la vitalidad de Ryo. Esto no sólo te permitirá aguantar más tiempo corriendo antes de desfallecer, sino que también mejorará su nivel de vida y aumentará los beneficios que obtienes al entrenar, combatir y practicar ante los postes. Para mejorar la vitalidad al principio aprovecha los postes que hay delante del dojo.

    shenmue dummy

    Para mejorar la fuerza en Shenmue 3 tienes dos opciones: practicar técnicas contra oponentes en el dojo, o enfrentarte a oponentes en combate en el dojo y fuera de él. La primera aumenta menos la fuerza y el Kung Fu, pero tiene como beneficio que mejora el daño y la velocidad de las técnicas según aprendes a dominarlas. La segunda opción aumenta enormemente la fuerza y el Kung Fu, y te permite escalar puestos en el torneo del dojo o avanzar en la historia si estás combatiendo fuera del dojo. Recuerda aprovechar las técnicas aprendidas para causar grandes daños en combate.

    Shenmue III

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto