Trucos de Aventuras de Disney Frozen: nuevo juego 3 en raya

    Trucos de Aventuras de Disney Frozen: nuevo juego 3 en raya. En pleno lanzamiento de Frozen II y con la IP por las nubes, Disney está dispuesta a no dejar escapar la popularidad de su franquicia. Junto a toda una nueva línea de juegos y juguetes sale al mercado un nuevo videojuego para móviles y tablets ambientado en Arendelle

    En pleno lanzamiento de Frozen II y con la IP por las nubes, Disney está dispuesta a no dejar escapar la popularidad de su franquicia. Junto a toda una nueva línea de juegos y juguetes sale al mercado un nuevo videojuego para móviles y tablets ambientado en Arendelle. Si quieres ayudar a Ana y Elsa, te traemos los mejores trucos de Aventuras de Disney Frozen: nuevo juego 3 en raya

    Trucos de Aventuras de Disney Frozen: nuevo juego 3 en raya

    Siguiendo la estela de Disney Princess: Joyas Mágicas llega Aventuras de Disney Frozen. Una nueva entrega del género tres en raya de emparejar gemas, conseguir frutas y piedras bonitas para avanzar en la historia. Una historia que, como no podía ser menos está ambientada en Frozen II y cuenta con los rediseños de sus personajes principales. Si quieres arrasar desde el primer momento, aquí van algunos trucos y consejos para ganar en Aventuras de Disney Frozen.

    1.- Los imprescindibles potenciadores. Se trata de lo más importante para ganar en los juegos de este género: conocer los potenciadores, cómo se usan y cómo se invocan. Te los incluimos a continuación:

    Bomba Lineal: Se consigue al encadenar 4 casillas en línea o columna. Al activarla elimina la columna o fila completa donde se haya originado.

    Bomba de área: Combina cinco casillas en forma de T o L para conseguirla. Elimina todas las casillas de alrededor al explotar.

    Mariposa: Combina cuatro casillas en forma de cuadrado para conseguirla. Es especialmente útil, ya que elimina 5 casillas al azar entre las necesarias para cumplir tu objetivo.

    Copo de nieve arcoiris: Se consigue al combinar cinco casillas en línea o columna. Para usarlo debes arrastrarlo hasta una casilla y eliminará todas las del mismo color.

    game frozen ii

    Trucos de Aventuras de Disney Frozen: nuevo juego 3 en raya

    2.- Combina potenciadores para ganar: otro clásico que sigue vigente en Aventuras de Disney Frozen. Aprovecha los potenciadores y trata de conseguir varios juntos. Una vez los tengas, arrastra uno sobre otro para aumentar el efecto conjunto. Distintos tipos de bomba crearán una cruz explosiva, dos bombas de área incrementan el efecto, y dos mariposas destruyen más casillas además de crear una tercera mariposa que aumenta el combo de destrucción. Por último, su juntas dos copos de nieve arocoiris limpiarás la pantalla completa.

    3.- Elige bien tu personaje: Elsa, Ana y Olaf tienen poderes y habilidades muy diferentes, por lo que es necesario elegir bien al mejor personaje para la ocasión. Ana despliega dos bombas de area en la pantalla, Olaf dos mariposas y Elsa dos bombas lineales. Es interesante ver qué te viene mejor según la forma del escenario y los objetivos antes de elegir a lo loco.

    ela disney frozen 2

    4.- Piensa antes de actuar: Observa los objetivos que aparecen en pantalla y el número de movimientos que tienes para alcanzarlos. recuerda que en Aventuras de Disney Frozen no hay tiempo, por lo qyue merece la pena meditar bien la jugada y planear estrategias. Ahorra movimientos y no vayas a lo loco, recuerda que dos potenciadores bien colocados te pueden solucionar la partida.

    5.- Tareas diarias y recompensas: Fuera de la zona de tres en raya recuerda completar las tareas diarias para obtener recompensas. Cada vez que termines de decorar una habitación ganarás un cofre. No lo cojas nada más aparecer y espera. Suelen reponer vidas u ofrecer vidas ilimitadas por un periodo de tiempo, por lo que es interesante abrirlos cuando estás a cero y/o tienes un buen rato para jugar y aprovechar esta recompensa.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto