Nuevas skins gratis en Overwatch - Cómo conseguirlas

    El nuevo evento del juego trae consigo nuevas skins gratis en Overwatch que te enseñamos a conseguir.

    La Navidad está a la vuelta de la esquina pero ya ha llegado a algunos videojuegos como es el caso del hero shooter de Blizzard. Hoy te enseñamos a conseguir las nuevas skins gratis en Overwatch que te permitirán vestir de forma navideña a tres de los personajes del título, para que vayas preparado antes de abrir los regalos y tengas unos bonitos obsequios sin gastar un solo euro.

    Cómo conseguir las nuevas skins gratis en Overwatch

    Al contrario de lo que ha venido ocurriendo en muchos de los eventos del juego, esta vez no conseguiremos estas nuevas skins gratis en Overwatch a través de las cajas de botín aleatorias. Esta vez irá directamente relacionado con el tiempo que dediquemos al evento Paraíso Invernal 2019 de forma directa, sin tanto azar de por medio.

    De esta forma encontraremos tres skins gratis en Overwatch que podremos conseguir de las siguientes formas:

    • Skin Sueter Feo de Soldado 76: Se puede conseguir jugando nueve partidas entre el 10 y el 17 de diciembre.
    • Skin Moira Acebo: Se consigue también al jugar nueve partidas, pero del 17 al 24 de diciembre.
    • Mercy Ángel: Lo mismo, otras nueve partidas pero del día 24 de diciembre al 2 de enero.

    Overwatch skins gratis

    Es decir, que la manera tan sencilla de obtener las nuevas skins gratis en Overwatch será echar nueve partidas entre estas tres semanas de juego, empezando desde esta misma. Ni azar ni cajas, todo a través de lo activos que seamos en el juego, sin necesidad de que sean partidas competitivas.

    Por aquí tenéis la Tier List actual con los mejores héroes de Overwatch, para que sepáis cuáles están siendo más utilizados y cuáles consideramos que están más fuertes en el metajuego ahora mismo. Y si quieres echar un vistazo a los profesionales, aquí elegimos a los mejores equipos de la Liga Overwatch para que sepas a quién puedes seguir.

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto