Mejores mods de Karmaland 4 de 2019 y 2020

    Mejores mods de Karmaland 4 de 2019 y 2020. Karmaland es una de esas demostraciones de por qué Minecraft funciona tan bien y es algo tan tremendamente divertido. Si quieres saber cómo descargarte el episodio 4 o cuáles son los mods más interesantes, atento

    Karmaland es una de esas demostraciones de por qué Minecraft funciona tan bien y es algo tan tremendamente divertido. Si quieres saber cómo descargarte el episodio 4 o cuáles son los mods más interesantes para esta cosa tan loca, atento. Ta traemos los mejores mods de Karmaland 4 de 2019 y 2020

    Mejores mods de Karmaland 4 de 2019 y 2020 - ¿Qué es y cómo descargarlo?

    Karmaland es una auténtica locura. Una serie dentro de Minecraft en la que cinco de los jugadores y youtubers más famosos del universo del juego de Mojang comparten aventuras, plantean retos a los jugadores y mucho más. Karmaland es el nombre del mundo que sirve de escenario a esta divertida idea. Está configurado por un pueblo y un amplio desierto rodeado por una cordillera, si bien la cosa ha ido cambiando mucho desde el primer episodio.

    Aunque en principio fue un proyecto conjunto entre Vegetta, sTaXx, Willyrex, Luzu y Alexby, luego hubo abandonos y sólo quedaron en activo Vegetta y sTaXx. En este cuarto episodio hay un crescendo de participantes llegando a 9 en total, lo que asegura muchas risas. Para descargar Karmaland sólo tienes que descargar la versión 1.12.2. de Minecraft y Java en tu PC. Una vez la tengas, tendrás que instalar Forge y Optifine como te contamos en nuestra guía para instalar Mods en Aternos. También necesitarás el Modpack Karmaland 4 que deberás 'soltar' en la carpeta Mods de tu Minecraft.

    Mejores mods de Karmaland 4 de 2019 y 2020

    Puedes encontrarlos todos los mods actualizados a 2019 2020 en la carpeta de google drive enlazada justo arriba. Incluyen todas las evoluciones, mejoras y abandonos de la serie Karmaland junto a varios mods realmente interesantes como Advanced Fishing, Astral Sorcery y una interesantísima herramienta para mejorar el rendimiento del juego: BetterFPS.

    karmaland d

    Nuestro consejo es que te los descargues todos, aunque si tenemos que elegir, junto a los mencionados añadiríamos algunas cosas muy chulas como la lombriz de tierra, el camaleón, luces y árboles dinámicos o el cómodo modo Fast Workbench. Cuidado, eso sí, con los mobs infernales y el canibalismo, que eso empieza a parecer el disco 11 y la semilla maldita.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto