Termina el año y no queremos que lo haga sin que disfrutes de los mejor free to play disponibles en tu consola. Y es que caro no tiene por qué significar mejor, así que vamos a dar un repaso a los gratuitos del catálogo de la eShop. Te traemos los mejores juegos gratuitos de Switch de 2019

Mejores juegos gratuitos de Switch de 2019 - Fortnite

El primero es el rey indiscutible del juego online gratuito y del Free to play en general. Fortnite sigue siendo uno de los títulos más consumidos por los usuarios dentro del catálogo de los juegos gratuitos, y Nintendo Switch no iba a ser una excepción. Puede que aún no se hayan conseguido los 60 FPS, pero por lo demás la versión nintendera de este juegazo es tan reina como sus hermanas mayores.

Smite

Tras años dando vueltas por varias plataformas, Smite se ha convertido en uno de los mejores MOBAs gratuitos que puedes disfrutar en tu Nintendo Switch. Multitud de personajes, escenarios y modos de juego para un clásico de los eSports de naturaleza divina. Elige tu Dios y prepárate para la cacería.

Mejores juegos gratuitos de Switch de 2019 - Warframe

Fue un juego interesante y, con el tiempo, se ha convertido en un auténtico bombazo capaz incluso de mirar a los ojos a Destiny sin desviar la mirada. Este free to play shooter online con alienígenas, ninjas, naves espaciales y mucha acción es de lo más recomendable en Switch. Una propuesta que por lo menos te tendrá entretenido varias semanas. Ojo que engancha.

warhammer 2

Warhammer Age of Sigmar: Champions

Otro juego de cartas coleccionables, esta vez basado en el universo de Games Workshop llega a Nintendo Switch de forma gratuita con Warhammer Age of Sigmar: Champions. Ojo porque cuenta con muchas cosas buenas, como su modo aventura single player. Sus múltiples contenidos lo convierten en uno de los mejores juegos gratuitos de este año en Switch.