Asphalt 9 Legends continúa llegando a nuevas plataformas, añadiendo contenidos y desplegando toda su magia en móviles y consolas. Si quieres disfrutar al máximo su propuesta de juego y ganar como todo un pro, atento, pues esto va de atajos. Te contamos cuáles son las mejores rutas de Asphalt 9 por cada circuito - 2020

Mejores rutas de Asphalt 9 por cada circuito - 2020

Asphalt 9 Legends bebe de los juegos de conducción arcade más clásicos y alocados. Presenta una serie de atajos en sus circuitos que te ayudarán a pulir tus tiempos y ganar las carreras. Además, siguiendo al estela de juegos como Crazy Taxi, estos atajos no sólo servirán para cortar camino. Vendrán acompañados de efectos espectaculares, explosiones y destrucción.

a9l 4

La importancia de estos atajos es tal, que la buena gente de Asphalt ha querido darles el protagonismo que merecen en su novena entrega. Por ello, como te contamos en nuestra guía con la mejor configuración de control para ganar en Asphalt 9, lo mejor es aprovechar el nuevo TouchDrive. Con este sistema de control te aseguras de no perderte ni un solo atajo ni ninguna animación, por lo que es altamente recomendable.

Mejores rutas de Asphalt 9 por cada circuito - 2020

Si a pesar de todo prefieres mantener el método tradicional de conducción y manejar tus vehículos como siempre, atento. Te traemos este vídeo de ElitelvailoK en el que podrás contemplar cuáles son los mejores recorridos de cada circuito. Dónde se encuentran los mejores atajos para ganar carreras y pulir tus propio récord haciendo los mejores tiempos

Te avisamos, eso sí, que en el vídeo no están todos los atajos. Sólo aparecen los mejores para acortar camino y conseguir el mejor tiempo. Sigue jugando y explorando el circuito para desbloquear todas las animaciones y atajos si quieres disfrutar del gran trabajo de diseño de circuitos que incluye Asphalt 9.