Cómo jugar con amigos en Escape from Tarkov

    Cómo jugar con amigos en Escape from Tarkov. Escape from Tarkov se está convirtiendo en uno de los shoters más jugados de PC. Battlestate Games ha creado algo realmente especial, y su mezcla de realismo, el tratamiento que da al uso de las armas y el uso del sonido lo están encumbrando a la cima

    Escape from Tarkov se está convirtiendo en uno de los shoters más jugados de PC. Battlestate Games ha creado algo realmente especial, y su mezcla de realismo, el tratamiento que da al uso de las armas y el uso del sonido lo están encumbrando a la cima de los shooters en primera persona o FPS. Si quieres comprobarlo por ti mismo te contamos cómo jugar con amigos en Escape from Tarkov

    Cómo jugar con amigos en Escape from Tarkov - ¿Qué es?

    Escape from Tarkov no es precisamente una novedad, pero ha pasado desapercibido muchos años hasta hace relativamente poco. Sus actualizaciones y parches han conseguido modernizar un título que gracias a varios eventos en Twitch está volviendo loco al público de ordenador.

    Sus varios modos de juego le aseguran muchas horas de diversión, lo que junto a la posibilidad de jugar competitivo y cooperativo PvE y PvP justifican de sobra el merecido éxito que está obteniendo al fin Battlestate con su título. Si quieres apurarlo al máximo, te contamos cómo aprovechar el online para jugar con amigos al intenso Escape from Tarkov.

    Cómo jugar con amigos en Escape from Tarkov - Método

    âââââââPara poder jugar con amigos lo primero que tienes que hacer es agregarlos a tu perfil en Escape from Tarkov. Para ello necesitarás su ID en el juego, incluidos mayúsculas, minúsculas y números. Una vez tengas las ID, ve al icono de Messenger en la parte inferior de la pantalla principal y abre el cajetín de búsqueda de jugadores. Una vez lo tengas abierto, busca a tus amigos y envíales una invitación. Tendrán que aceptar esta invitación antes de poder interactuar con ellos.

    1 eft

    Una vez hayan aceptado la invitación, jugar con amigos es muy fácil en Escape from Tarkov. Simplemente ingresa en el juego como haces siempre, eso sí, asegurándote de que todos tus amigos y tú entráis en el mismo escenario, carta y franja horaria. Esto hará que todos aparezcáis en el mismo lobby de espera. Sólo tienes que seleccionarlos, invitarlos al grupo y esperar que acepten. Una vez hecho, empieza la partida y disfruta de la compañía de tus amigos en el complicado Escape from Tarkov.

    Escape from Tarkov

    Disponible desde 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto