Necesitas un par de trucos de Escape from Tarkov si pretendes sobrevivir. Este FPS es extremadamente duro, especialmente para los noobs. No solo te exige tener una gran habilidad a la hora de observar y comprender el entorno sino también apuntando y controlando a tu personaje. Esta guía te ayudará paso por paso con todo lo que tienes que hacer.

Tú eres un miembro de un grupo de mercenarios situados en la ciudad industrial rusa de Tarkov. Tu misión es recoger ´la mayor cantidad de equipamiento útil posible en cada una de las secciones del mapa y conseguir escapar completamente vivo empleando solamente aquello que te has encontrado.

Trucos de Escape from Tarkov

Trucos de Escape from Tarkov - morir es la clave

Al mismo tiempo, hay otros jugadores que van rondando por ahí buscando su propio equipamiento (aunque sea quitándoselo a tu cadáver). También tendrás que enfrentarte a los oponentes del juego (la IA) llamados "scavs", que andan por el mapa intentando pararte y a los que no deberías subestimar. Un truco en avance: al principio vas a morir un montón de veces, pero no te preocupes.

Morir es la clave para aprender cómo sobrevivir en Tarkov. Así que... ¡bienvenido al juego!