Corazones infinitos en Disney Getaway Blast - cómo conseguirlos

    Corazones infinitos en Disney Getaway Blast - cómo conseguirlos. El fresco diseño de los personajes Disney en su línea de llaveros llega a móviles y tablets con Disney Getaway Blast. El nuevo título de emparejamiento y mejoras de escenario nos permite conseguir un gran número de personajes Disney

    El fresco diseño de los personajes Disney en su línea de llaveros llega a móviles y tablets con Disney Getaway Blast. El nuevo título de emparejamiento y mejoras de escenario nos permite conseguir un gran número de personajes Disney mientras tratamos de construir la isla de sus sueños. Te contamos todo sobre los corazones infinitos en Disney Getaway Blast - cómo conseguirlos

    Corazones infinitos en Disney Getaway Blast - Qué son

    Disney Getaway Blast incluye un buen número de potenciadores, items, mejoras, monedas y objetos que podemos usar en los distintos retos para ayudarnos a lograr nuestros objetivos y reconstruir la isla. Junto a ellos están los corazones, una medida que marca nuestro número de vidas en la partida y que desciende cuando no logramos superar un reto en el número de movimientos impuesto.

    El sistema de corazones funciona bastante bien y no causa largas esperas. Tienes cinco corazones como medida máxima, y puedes recuperar un corazón cada dos minutos, por lo que esto significa que no habrá grandes parones en la partida. Sin embargo hay retos más complicados que otros. Es aquí donde entra en acción la importancia de los corazones infinitos.

    Corazones infinitos en Disney Getaway Blast - cómo conseguirlos

    Los corazones infinitos son una especie de power up o potenciador que recae sobre el jugador y no sobre el personaje, por lo que se activa fuera del tablero de los retos. Una vez lo consigues, te da 15 minutos de inmunidad y repone tu medidor de corazones, por lo que es importante aprovechar esos 15 minutos al máximo. Bien haciendo retos difíciles, bien limitándonos a superar retos a lo bestia, sin pensar, para sacar monedas y objetos, aunque en nuestra guía te aconsejáramos lo contrario.

    1 disweny s

    Para conseguir corazones infinitos tienes varias opciones. Puedes recibirlos como regalo por interactuar socialmente a través de facebook, o conseguirlos como recompensa cuando limpias rápido la pantalla, aunque es raro que esto suceda. Lo mejor es hacer tiradas en la ruleta y cruzar los dedos. Aquí te contamos cómo conseguir giros y tiradas en la ruleta gratis y fácilmente.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto