7 trucos y consejos de Ghostrunner fundamentales para superar el juego

    Aquí tienes nuestra guía con los mejores consejos de Ghostrunner para que puedas superar el juego con menos dificultades.

    Vas a sufrir en el juego, es algo que debes saber. Es un título complicado que exige el mayor de las habilidades del jugador, que tiene que dominar todas las mecánicas para conseguir proseguir. Sin embargo, te damos los mejores trucos y consejos de Ghostrunner para que puedas plantearte la aventura de otra manera y quizás así llegar al final de la obra.

    1. No te detengas en ningún momento

    Ghostrunner se basa en el movimiento y el enfrentamiento con los enemigos. Pronto te darás cuenta de que estás vendido contra los enemigos que tienen armas de largo alcance si corres hacia ellos con una espada, por lo que necesitas moverte sin parar todo el tiempo. Corre por las paredes, da vueltas a su alrededor, salta... trata de no ser nunca un blanco fácil.

    2. Utiliza las habilidades especiales

    Tampoco te ofusques demasiado en el salto y el botón de acción, que son fundamentales, pero también tienes otras herramientas a tu disposición. Una de las más importantes es la capacidad de detener el tiempo en el aire (pudiendo moverse para esquivar una bala, por ejemplo) y las que vayas obteniendo conforme progreses. Utilízalas siempre que puedas, las necesitarás.

    3. Pon los implantes que te interesen de verdad

    Otro de los mejores consejos de Ghostrunner que podemos darte tiene que ver con los implantes, que te darán en forma de piezas de Tetris. Tendrás que hacerlas encajar en un espacio delimitado que cada vez se irá haciendo más grande, pero lo más importante es que leas bien las ventajas que proporcionan y utilices las que de verdad pueden ser de utilidad. Algunas pueden molestar más que ayudar en determinados instantes, así que piénsalo bien, haz combinaciones y prueba.

    4. A veces no es necesario acabar con todos los enemigos

    Aunque Ghostrunner te acostumbra a que acabes con todos los enemigos de una determinada zona para que la puerta que te permite proseguir se abra, hay ocasiones en las que no es necesario y simplemente podrás avanzar hasta el siguiente tramo. No son muchos, pero sí los suficientes como para que te plantees echar un buen vistazo antes de perder demasiada energía en enemigos que no son necesarios vencer.

    5. Siente el flow y encadena todos los movimientos que puedas

    Ghostrunner está muy pensado para que encadenes los movimientos que puedas, haciendo que el corredor fantasma vaya cada vez más rápido cuando se producen estos combos. Aprovéchalos en tu favor tanto en las secciones de plataforma como en los combates, evitando ciertos ataques o aprovechando esa velocidad extra.

    6. Desvía los proyectiles o espera, que a veces compensa

    Uno de los mejores implantes de Ghostrunner es el que te permite desviar los proyectiles enemigos. Es complicado hacerlo porque necesitarás hacerlo en el momento exacto, sin errores, pero a veces puede salvarte la vida y resulta muy útil cuando consigues acostumbrarte. Respecto a esto también, a veces, es más inteligente esperar que lanzarse con velocidad al ataque. Esto pasa sobre todo con los grandes robots que disparan: espera a que lo hagan detrás de una columna y lánzate a por ellos después.

    7. No seas impaciente

    Por último, el mejor de los trucos de Ghostrunner que podemos darte es que tengas paciencia. Es un videojuego difícil que castiga cada mínimo error, pero cabrearte y no tener paciencia no ayudará en nada. A veces es mejor respirar hondo o descansar unos minutos antes de volver a intentarlo si sientes que no estás consiguiendo avanzar.

    Si quieres saber cuál es la duración de Ghostrunner echa un vistazo a ese artículo, porque hablamos de las horas de juego dependiendo del tipo de jugador que seas y de otros factores importantes.

    Ghostrunner

    Disponible desde 27 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.