El catálogo de lanzamiento de Switch ha llegado con una auténtica bomba -nunca mejor dicho- inesperada para los amantes de lo retro, con el regreso de Bomberman. Puede que para muchos sea un personaje desconocido, pero estamos ante una de las figuras más importantes de las primeras décadas del videojuego nacida en NES. Si quieres saber cómo jugarlo con garantías, sigue leyendo nuestro especial de trucos de Super Bomberman R.

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes ser el último que queda en pie en cada escenario. Necesitas colocar bombas de tal manera que los enemigos caigan con ellas o terminen eliminándose por sus propias explosiones. Empiezas con una bomba de corto rango, pero gracias a los power ups la cosa se pone interesante bien rápido, así que toca ser un estratega en muchos sentidos. ¿Cómo? Para eso te traemos unos cuantos trucos de Super Bomberman R.

trucos de Super Bomberman R

Trucos de Super Bomberman R - Los desbloqueables

Al mismo tiempo también te ayudaremos a conseguir todos los Viles Bombers desbloqueables en el juego, aunque en esta guía de trucos de Super Bomberman R ya te adelantamos que te va a llevar unas cuantas horas.

Antes de entrar en materia, te recordamos que puedes leer cuáles nos han parecido los mejores juegos de Nintendo Switch en su estreno y, también, qué defectos de fábrica ha terminado achacando la consola.