La Hyrule de Zelda Breath of the Wild es la más hostil de todos los títulos de la longeva franquicia de la trifuerza. Si te metes donde no debes puedes acabar pasándolo mal, por eso es aconsejable que sepas cómo derrotar a los monstruos más duros de Zelda Breath of the Wild.

Guardianes, Hinox, Petraroks, Centaleones, gusanos de arena y muchos más enemigos te están esperando para hacerte frente y enviarte al otro barrio. Además, en esta nueva entrega de Wii U y Nintendo Switch hay varios tipos dentro de la misma especie, así que es aconsejable que los repasemos.

zelda breath of the wild

Cómo derrotar al Petrarok en Zelda breath of the Wild

Este es, seguramente, el primer minijefe al que te enfrentarás. Ante este boss debes atender a sus dos brazos, que deberá reemplazar tras cada ataque agachándose, es entonces cuando deberás subirte a su cepa y liarte a golpes con esa pequeña beta de mineral que sobresale en su espalda. El Petrarok es la modalidad más fácil de las ocho tipologías , donde el Magmarok y el Glaciarok son las que te causarán mayores problemas.

Antes de repasar el resto de minijefes, recuerda que para vencerles vas a necesitar las mejores armas de Breath of the Wild y que no te vendría mal ayudarte de lo que ofrecen los amiibo en el juego, y para eso está nuestra guía.