Cómo conseguir el Vex Mythoclast del Año 3 en Destiny

    Te ayudamos a conseguir el increíble rifle de fusión Vex Mythoclast del Año 3 en Destiny. Atento a estos pasos para conseguir un nuevo exótico.

    Con la llegada de la Era de Triunfos al juego de Bungie, han regresado y aparecido nuevas armas exóticas que podemos conseguir. Evidentemente, podremos intentar hacernos con ellas siguiendo unos pasos concretos. Hoy os enseñamos a conseguir uno de estos nuevos rifles de fusión exóticos: el Vex Mythoclast del Año 3 en Destiny. Atentos.

    Así se consigue el Vex Mythoclast del Año 3 en Destiny

    A diferencia de lo que hemos visto en el Necrochasm que ya os enseñamos a conseguir, para obtener este Vex Mythoclast del Año 3 en Destiny no tendremos que completar una serie de misiones. Es un arma que puede caernos como botín en la Raid de Atheon en su modalidad normal y también en la difícil.

    Pero hay un truco que nos va a permitir obtener más posibilidades de conseguir este Vex Mythoclast del Año 3 en Destiny, aumentando las opciones de que nos dropeen como botín el rifle. Tendremos que utilizar el consumible Nudillos de Eao, que podremos obtener una vez a la semana.

    Este objeto consumible incrementa la posibilidad de que la recompensa de la siguiente Raid que completes sea mejor, por lo que ya sabéis lo que tenéis que hacer: consumidlo antes de enfrentaros a Atheon para obtener muchas más posibilidades de conseguir este Vex Mythoclast del Año 3 en Destiny con la nueva Era de Triunfos. ¿Conseguirás este nuevo exótico para tu colección? Mucha suerte.

    Destiny

    Disponible desde 9 september 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto