Trucos de N.O.V.A. Legacy, guía y consejos para nuevos combatientes

    Estos son los trucos de N.O.V.A. Legacy que no puedes dejar pasar si quieres sacarle el máximo partido al juego

    La escena móvil ya lleva unas semanas con uno de los mejores shooters en primera persona disponible sin coste alguno. Hablamos de N.O.V.A. Legacy, la nueva producción de Gameloft que puedes intalar gratis en tu smartphone. Hoy te traemos todos los trucos de N.O.V.A. Legacy que conocemos.

    Empezaremos por lo básico, repasando los consejos necesarios para no morir, aprovechar al máximo tus recursos y, al final, mencionaremos el mod que te permite conseguir dinero ilimitado. ¿Quieres conocer todos los trucos de N.O.V.A. Legacy? Sigue leyendo.

    trucos de N.O.V.A. Legacy

    Guía de N.O.V.A. Legacy para no morir

    Aunque estamos ante un juego para móviles, no deberías confiarte. Este es un shooter que te va a exigir un punto extra de dificultad. Te recomendamos que estés en continuo movimiento al disparar, así será más difícil que te den, que recargues siempre que sea posible y que mejores tus armas. Estos son los consejos básicos, luego entraremos a estudiar a fondo todos los trucos de N.O.V.A. Legacy que deberías conocer.

    Aun así, antes de entrar en faena igual te interesa conocer los mejores juegos de decididr de Android e iOS y, si eres un apasionado de los juegos para móviles, no puedes perderte los trucos de Super Mario Run y nuestra guía para desbloquear personajes.

    Seguimos repasando los mejores trucos de N.O.V.A. Legacy pasando a las armas. Nuestra recomendación es que siempre utilices armas de rango medio, aunque algunas como las escopetas hacen más daño, no son tan versátiles.

    Junto a este consejo, no deberías descuidar esconderte cuando tu vida corra peligro y esperar a regenerar salud para volver al combate. Si utilizas este recurso y lo combinas con no estar siempre en el mismo lugar y aprovechas el escenario para engañar al enemigo no morirás, no con nuestros trucos de N.O.V.A. Legacy.

    trucos de N.O.V.A. Legacy

    Secretos de N.O.V.A. Legacy - El mod de dinero infinito

    Ahora vamos a, posiblemente, el motivo por el que estés leyendo esto: el mod que te permite tener tanto dinero como tu quieras. Como imaginarás estamos hablando de un archivo que rompe el progreso del juego y te pone las cosas mucho más fáciles. Dicho esto, vamos a por el mejor de los mejores trucos de N.O.V.A. Legacy.

    Este mod es un archivo .apk que debes descargar en tu dispositivo (puedes encontrarlo aquí), tras hacerlo solo debes utilizar un explorador de archivos como, por ejemplo, ASTRO, para colocarlo en la misma carpeta del juego. Al hacerlo, simplemente entra en el juego para disfrutar de uno de los trucos de N.O.V.A. Legacy que te pondrán las cosas más fáciles.

    Al entrar en el juego verás que te piden una actualización. Solo tienes que acceder a descargarla y en unos instantes podrás entrar en el juego con el dinero suficiente para desbloquearlo todo. Es posible que el juego cambie de idioma, así que antes de usar el último de los trucos de N.O.V.A. Legacy que te recomendamos, memoriza cómo cambiar el idioma del juego mientras lo tienes en español.

    trucos de N.O.V.A. Legacy

    Trucos de N.O.V.A. Legacy para expertos

    Si quieres ser el rey del PVP no debes descuidar mejorar tu equipo y tus armas. Te recomendamos practicar en las partidas para un jugador con aquella combinación de equipo que te resulte más cómoda antes de saltar al terreno competitivo, así tienes tiempo de familiarizarte con tu estrategia. Estos son todos los trucos de N.O.V.A. Legacy que necesitas para aprovechar al máximo el juego.

    N.O.V.A. Legacy

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto